Todos los titulares sobre Santander México

Tarjetas Oro y Platinum: Tarjetas VIP con beneficios preferenciales

Las Tarjetas Oro y Platinum son tarjetas VIP con beneficios preferenciales en sus respectivos segmentos ya que permiten a los clientes tener una mejor experiencia en compras, tanto por los programas de recompensas como por sus beneficios diferenciadores.

Depósitos en Oxxo: ¿Cómo funcionan?

OXXO se ha convertido en una autentica institución en México. En este post hablaremos sobre los servicios financieros que esta compañía ofrece, especialmente los depósitos a cuentas y los pagos a tarjetas. En OXXO pueden realizar depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 8am a 8pm todos los días del año con el único requisito de presentar los 16 dígitos de su tarjeta.

Mejores cuentas para niños y jóvenes 2019

Enseñar a los niños a ahorrar y administrar su dinero es una parte esencial de su educación en casa. Es por esto que en México podrás contratar cuentas para niños y jóvenes que les permitirán aprender a ahorrar para realizar sus proyectos. En el siguiente post veremos cuáles son las mejores.

Mejores tarjetas para ingresos superiores a $20,000

Para quienes tienen ingresos superiores a $20,000 contar con una tarjeta de crédito que se amolde a su estilo de vida y gastos es muy importante ya que les ofrece comodidad y seguridad. Además, este rango de clientes por lo general viaja, por lo que contar con seguros y asistencias.

Tarjeta de crédito Santander: Free, Zero y Light

El Banco Santander México ofrece a sus clientes la más amplia variedad de tarjetas de crédito de las marcas más importantes del mundo: Visa, MasterCard y American Express. Con ellas podrás pagar tus productos y servicios y disfrutar de beneficios al usarlas.

Créditos hipotecarios Santander: simulador, requisitos, tasa y solicitud

Los créditos hipotecarios Santander te permiten acceder al financiamiento que necesitas para comprar una vivienda nueva o usada, remodelar o ampliar tu vivienda, tener mayor liquidez, sustituir tu crédito actual, construir una vivienda en un terreno propio o comprar el terreno.

Me robaron o extravié mi tarjeta: pasos para anular tu tarjeta y reclamar

¿No encuentras tu tarjeta? ¿Puede que te robaran tu tarjeta? Tranquilo aquí te explicaremos rápidamente los pasos que debes seguir para anular tu tarjeta en caso de robo o extravío. En esos momentos de nervios hay que actuar rápido y seguir unos pasos para comunicar el robo o extravío de tu tarjeta y así que el banco la anule lo antes posible.

¿Necesitan financiamiento para su boda? Mejores créditos o préstamos para bodas y retiro por matrimonio

Si necesitan financiamiento para su boda este post les puede ser de gran utilidad. Compararemos los préstamos de los principales bancos, los créditos de empresas financieras y por último, contemplaremos la posibilidad de realizar un retiro por matrimonio de su Afore. Los bancos que compararemos son: Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC y Santander.

Cuentas nómina 2019: Banamex, HSBC, Santander, Banorte y Bancomer

En el siguiente espacio conoceremos las cuentas nómina para 2019 de los siguientes bancos: Banamex, Santander, HSBC, Banorte y BBVA Bancomer. ¿Cuál es la mejor cuenta nómina para 2019? Conoce todo lo necesario para seleccionar la mejor cuenta nómina.

¿Cuáles son los bancos más grandes de México?

Todos quieren estar en este selecto grupo, pertenecer al Top 7 de los bancos más grandes de México, no es sencillo, estas instituciones llevan años de trabajo y crecimiento. La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha ratificado a los 7 bancos más grandes que tienen operación en México, además de tener relevancia sistémica en el ámbito local, ¿Cuáles son los bancos más grandes?

El sector financiero de la Bolsa Mexicana de Valores

La Bolsa Mexicana de valore está compuesta por diferentes sectores de relevancia, en este conglomerado de empresas nacionales, destaca el sector financiero, el cual engloba a 28 empresas focalizadas en la gestión de activos financieros (ahorro e inversiones, crédito, seguros, etc.) dentro de estas empresas existen Bancos, aseguradoras, Casas de Bolsa y Sofomes...

Mejores depósitos 2018

En este espacio les presentamos el ranking de los mejores depósitos 2018. Los depósitos son una interesante manera de hacer crecer nuestros ahorros de forma segura con un rendimiento a plazo fijo y constante. Para determinar los mejores depósitos 2018 analizaremos el rendimiento (GAT), las comisiones y los montos entre otras características.

Faltando un trimestre para que termine 2017 ¿Cuáles son los mejores fondos de inversión de deuda de corto plazo?

El 2017 ha sido un año donde las tasas de interés llegaron a un punto que no se observaba desde hace años. La política económica que Banco de México ha implementado dejó de ser restrictiva y el alza de los tipos de interés permitió a los fondos de deuda gubernamental de corto plazo volverse competitivos, hemos analizado los fondos de inversión de deuda de corto plazo.