Las 3 mejores Start Ups de México

2 respuestas
Las 3 mejores Start Ups de México
Las 3 mejores Start Ups de México
#1

Las 3 mejores Start Ups de México

Las 3 mejores start ups de México para el año que viene según los fondos de inversión son: Payclip, Nuve y Kubo Financiero. Los fondos de inversión Alta Ventures, 500 Startups, Ignia y Waira México han visto en estas 3 star ups un gran potencial de crecimiento pues cubren necesidades clave dentro de los sectores que participan.

Mejores empresas innovadoras en México

Payclip

Payclip es una plataforma que permite a comercios y usuarios recibir pagos de tarjetas de crédito y débito a través de un pequeño lector de bandas magnéticas asociado al celular. El nivel de financiamiento de Payclip superó los 500 mil dólares.

Nuve

Nuve vuelve a apostar por el uso de los celulares. Mediante su aplicación móvil la industria de gestión de activos puede tener un mayor control y protección sobre sus recursos. En 2014 alcanzó una coinversión de 1 millón 150 mil dólares.

Kubo Financiero

Kubo Financiero enfoca su negocio en la concesión de créditos personales de persona a persona. Desde 2013 la CNBV otorgó la autorización a Kubo Financiero de ejercer como sofipo. En octubre alcanzó los 48 millones de pesos de inversión en la última ronda

 

 

 

#2

Re: Las 3 mejores Start Ups de México

Berenice 3valles

La única que conocía era la sofipo Kubo Financiero. Veo interesante que 2 de las mejores Start Ups de México utilicen los celulares como plataforma, más ahora que todos los mexicanos estamos enganchados al celular.


El fondeo promedio de las start ups va de 35 millones hasta los 300 millones de pesos en las rondas de financiamiento. Estas rondas atraen principalmente al capital riesgo de México, Estados Unidos y Europa.

#3

Re: Las 3 mejores Start Ups de México

magnet

Parece que las startups apuestan fuerte por las tecnologías, acá del dejo 5 startups que impulsan el uso del Bitcoin en México. Es un proceso lento porque no cuenta con el apoyo institucional.

Las startups que han visto potencial en la criptomoneda son:

  1. Bitso
  2. MeXBT
  3. Unisend
  4. Altis
  5. Volabit

Por promedio se realizan 25 transacciones diarias de bitcoins, el monto resultante ascienda a 55 mil pesos diarios.

“En el 2013 no había ninguna institución mexicana mediante la cual se pudiera realizar una operación de intercambio de bitcoins en el país; todas las startups en este rubro somos muy jóvenes, pero hemos ayudado a que su uso crezca”, dijo José Rodríguez, socio fundador de Unisend y de Altis.

 

Como vemos el crecimiento del uso de Bitcoins es bastante bueno. Pese a la reticencia de Banxico y Condusef al uso de la criptomoneda.

 

reciénlicenciado
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Berenice 3valles
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
magnet
Rankiano desde hace cerca de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa