Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,111 / 7,218
#56881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno mar...siempre me llamaron la atención los eclipses...ya sabes los ciclos se muden por aros...perdón saurios...un abrazo desde el alfa...

#56883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son zorros se quitan el muerto y a otra cosa no quieren trabajar ni cobrando ni vendiendo pisos.
Tampoco les hace falta el banco central les da dinero al 0.25 y ellos lo prestan al estado al 6% para que quieren prestar a particulares y pymes. no hace falta. SATAN

#56884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo creo q sí tiene q ver porque con pesetas, no podríamos comprar nada, entre otras cosas porque no valdrían nada, habríamos quebrado. no quiero ni pensar lo q costaría el litro de diesel y ya no te cuento importar tecnología...
lo q está claro ahora, es q antes nadie quería nuestra deuda y últimamente nuestras emisiones se está vendiendo muy bien, por qué será?
por qué no se han metido con las cajas alemanas, a las españolas ya les llegó su hora, para cuando las alemanas? y toda la porquería q tienen todavía los bancos españoles...
es muy complejo todo, eso está claro. le q he querido decir q al final como siempre y como ha pasado a lo largo de la historia, estamos en manos de cuatro poderosos y pasará lo que ellos quieran.

#56885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos; soy de la opinión que al finalizar en el cargo ( ¡ si tan largo me lo fiáis...!)algunos políticos tenían que pasar por el juzgado de guardia, donde el juez y el fiscal por supuesto no fueran amigo o familiar. " El cielo está lleno de buenas intenciones " ¿ y quien le pone el cascabel al gato ? " porca miseria "

#56886

Re: Radar Margrave.Vigila Wall Street

GRACIAS amigo MAR, llego tu respuesta, como he tenido algunas dudas, he vuelto a responderte.
La cantidad en EUROS, le sobra un 0, jejeje ojalá fuera más.
Si cuando me respondes me vuelves a enviar tu correo te lo agradecería, no se porque GMAIL, me dice que es erróneo tu correo.
Un s2 compy y gracias amigo

#56887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los fabricantes británicos informaron de que la producción aumentó a su ritmo más rápido desde 1995 en los tres últimos meses hasta noviembre y de que los pedidos entrantes de clientes registraron su tasa de crecimiento más alta en casi dos décadas, de acuerdo con una encuesta.

Las cifras son la última indicación de que la recuperación de la economía de Reino Unido que comenzó en enero seguirá su curso, ya que está ganando fuerza.

La Confederación de la Industria Británica dijo que el porcentaje de fabricantes que informaron de un incremento de su producción en los tres últimos meses hasta noviembre fue ampliamente mayor al de aquellos que registraron caídas, con un balance resultante de +29 en el indicador.

Ese dato supera la cifra de +8 en la encuesta de octubre y supone el mayor nivel desde enero de 1995. La economía de Reino Unido se aceleró en el tercer trimestre del año. Los miembros del Banco de Inglaterra esperan un fortalecimiento de la recuperación entre octubre y diciembre, según las últimas estimaciones publicadas este mes.

Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados