Acceder

Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

155 respuestas
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
7 suscriptores
Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs
Página
20 / 20
#153

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Espiazau que sólo cobran una vez, te lo digo yo que llevo casi dos años con los CFDs. Al menos con los brokers que yo conozco: IG Markets, Oanda, CMC, Plus500, InterTrader ...

Puede que algunos brokers "nacionales" cobren dos veces los CFDs porque son unos timadores, pero los que te he dicho entre otros, no.

S2

#154

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

cada vez estoy más liado he mirado el broker con el que trabajo y el diferencial son 3 puntos y la financiación larga 3ptos y corta 2,5 ptos esto es sobre futuro dax.S2

#155

Re: Como conseguir un 25% de PACIENCIA.

Genial las aportaciones. ¿hay noticias nuevas sobre algun intento en esta estrategia, algun exito o fracaso?. Seria estupendo tener finalmente una conclusion al respecto.

Saludos.

#156

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Aunque el hilo lleva unos años inactivo y lo acabo de leer ahora, comento un posible error, quizá mio y no de la estrategia.
Creo que si se utiliza diferente apalancamiento en cortos y largos para compenar el diferente tipo de interés, entonces si nos apalancamos más a largos y el subyacente baja perdemos más de lo que ganamos con la posición corta.

Tendría que recibirse el mismo interés en ambas posiciones para apalancarse lo mismo, y entonces si, con riesgo 0, no?

#157

Re: Como conseguir un 25% de rentabiliad anual sin riesgo aprovechándose de los intereses que generan los CFDs

Muy, muy, muy interesante. No creo que me anime a aplicar la estratégia en el corto/medio plazo pero es muy interesante. ¿Alguien la provó finalmente? :D

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados