Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las Afores con más quejas en 2014?

1 respuesta
¿Cuáles son las Afores con más quejas en 2014?
¿Cuáles son las Afores con más quejas en 2014?
#1

¿Cuáles son las Afores con más quejas en 2014?

En el año 2014 la Condusef atendió 11 mil 963 quejas de usuarios en el sector de las Afores.

Las Afores que recibieron más quejas son:

La Condusef explicó que entre las causas de las controversias destaca la solicitd de trámite no atendida o concluida con seis mil 536 quejas y la inconformidad con el traspaso Afore-Afore, que concentró mil 277.

Por otro lado, 604 usuarios se quejaron por información para realizar el trámite no otorgada, 577 por la inconformidad con el resultado o monto del retiro y 111 usuarios se quejaron por la solicitud no atendida por traspaso indebido.

Las Afores con un menor número de quejas fueron:

 

 

#2

Re: ¿Cuáles son las Afores con más quejas en 2014?

Pues Banamex sí es de las que ofrece un mayor rendimiento neto, por lo que si no fuera de las afores que más quejas ha recibido podría estar en un lugar aún mejor.

Afore Principal y Afore Banorte estaría más abajo en la tabla de rendimientos de las afores, por tanto si quieren mejorar deberían disminuir las quejas...

Por otro lado, Afore Azteca es una de las que ofrece un menor rendimiento y es la Afore con menos quejas...igual podría mejorar su gestión para escalar posiciones.

Un saludo!

Brokers destacados