Acceder

¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

33 respuestas
¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?
¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?
Página
1 / 3
#1

¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Hola,

Llevo ya un tiempo con mi blog mostrando que es posible obtener una rentabilidad "media" del 40-50% (o superior) anual en los mercados (Forex/CFDs):

http://www.forexfactory.com/morepipspls/57#report

Son por ahora 2 años y medio de vida de mi cuenta....No voy a hablar de la parte negativa porque es obvio que no trabajo en un ambiente idílico para conseguir dicha rentabilidad anual. Os daréis cuenta vosotros mismos cuáles son los grandes barreras que no todo el mundo puede superar.

¿Creéis que es posible mantener esta cifra en el futuro o fracasaré como más del 90% de los traders?.

Saludos

Evolución 20.000€ al 50% anual con reinversión beneficios

Evolución 20.000€ al 50% anual con reinversión beneficios

#2

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

He visto tantos números que me he perdido.

#3

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Mejor ahora? :-)

#4

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Que importe aproximadamente dedicas a la inversión en Forex/CFDs.

Gracias.

#5

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Mi capital inicial fue menor que lo mostrado en la primera fila del cuadro de mi primer post. Puedo saber por qué es importante para ti ese dato?.

Incluso con 1.000€ en 10 años sería más de 50.000€ o con un capital inicial de 100.000€ serían más de 5.000.000 € en 10 años con una rentabilidad anual compuesta del 50% de la que hablo en este hilo. Sería exactamente igual con 1.000€, 10.000€, 100.000€,....Son cantidades que no llaman la "atención" en los mercados.

Saludos

#6

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Pregunto ese dato porque parece que una gran mayoría de los que invierten en CFDs, tienen perdidas según la CNMV, por lo que un reducido número de inversores obtienen beneficios, también me informan de fuentes que considero solventes, que las cantidades invertidas de los que se dedican a invertir en CFDs son muy moderadas y que además muchos están pegados a la pantalla durante todo el día o si trabajan todo el tiempo libre, por lo que aquellos si en una buena racha obtienen rentabilidades altas pero las cantidades que manejan son pequeñas, el importe obtenido será pequeño y si el tiempo de dedicación es alto no hay un buen ratio de rentabilidad, riesgo de perdida, tiempo de dedicación e importe obtenido.

Posiblemente me digáis que las cantidades pequeñas o grandes es muy subjetivo, pero entendéis perfectamente por donde voy.

Saludos.

#7

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Simulada, esa es la trampa. El dinero, el de verdad, duele. Con ese no se juega.

Foto

Foto

#8

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Hola

La verdad..................siempre salen iluminados que quieren hacerse ricos en la bolsa y nos vienen con sus datos, porcentajes y hechos realizados para ganar tanto dinero que nos abruman....

LLevo 2 años y pico con acciones, y he realizado ya algunas operacines (no muchas), leo foros y periodicos de economia (lo que antes ni se me ocurriria...). La verdad es que empece con un dinerito que no necesitaba y ese dinerito ha ido creciendo.....puesto que sigo sin necesitarlo, ahi esta....en el mercado. En este tiempo me he dado cuenta que la en la bolsa no hay entendidos ni expertos.......y si los hay, estos son los que no dicen su secretos ni sus estrategias.

Algunos se dedican ha preguntar si es posible ganar un 2%semanal, otros 50% anual otros otra cualquier cosa.........todos parece que tienen la formula magica para vivir de esto y aun por encima algunos incluso van a hacerse millonarios!!!!!

Lo que no he leido aun en el foro, es a aquellos que vienen con sus estrategias faraonicas de inversion y no les salen como habian calculado......Donde estan???? No creeis que si fuera todo tan facil.....todos invertirian en bolsa!!! de verdad creeis que se pueden sacar estos porcentajes año tras año, mes tras mes, semana tras semana........a mi me parece que no. Es mas considero que hay mas que consiguen perder dinero en la bolsa que los que consiguen ganar, que los que pierden desaparecen y dejan de escribir, y los que aun no han perdido escriben y escriben para hacernos creer que tienen la formula magica.

En fin......cada uno puede poner y abrir temas como mejor le parezca.

La respuesta a la pregunta........pues si se puede ganar ese porcentaje. Incluso se puede ganar en un dia si escoges bien la operacion y entras en el momento justo. Pero tambien lo puedes perder......aun siendo conocedor de los mercados. Y esto ultimo es lo mas probable!!!!

Saludos

#9

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

En mi opinión es un porcentaje similar al de supervivencia cuando se abre cualquier negocio, sólo los que trabajan mucho y tienen ciertas habilidades para llevarlo adecuadamente son los que sobreviven. La suerte es importante también pero sin el talento y la dedicación es imposible.

Los CFDs son los futuros para los inversores/especuladores con poco capital, no es aconsejable operar con futuros (ni siquiera los mini) con una cuenta inferior a 100.000€. En dichos casos el apalancamiento sería un gran handicap difícil de superar para una adecuada gestión monetaria.
Las comisiones/horquillas en precio de los CFDs suelen ser muy superiores a los costes por operar en futuros, por tanto yo descartaría operar intradía con ellos.

Saludos

#10

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

No hay trampa, pero te doy la razón sobre el que sea sensato, no debería dedicar más del 30-40% de su capital ahorrado/patrimonio para especular. En todo lo que he dicho puede haber "matices" que lo hagan mucho más complicado de conseguir, pero no trampas.

#11

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Hola,

He venido para quedarme Pochi71 , tanto aquí como en mi blog de Rankia también mi intención es demostrar al pequeño inversor (como yo) que realmente es posible ganar a largo plazo en los mercados,por ello estoy seguro que pasarán semanas o meses, mis resultados parecerán que ya no son tan buenos y un buen día, bang, en pocos meses puedo tener un rendimiento del 200% dentro de 4 años, eso es aproximadamente un 50% anual y no habré engañado a nadie. El truco está en que digo poder obtener un 50% de rentabilidad anual "media".

Tu estrategia en mi opinión es la mejor que puede hacerse en bolsa mientras los mercados de acciones sigan haciendo máximos anuales, pero también te digo que lo vendería todo y me olvidaría de bolsa en cuanto empezará a encadenarse mínimos mensuales, trimestrales, ....En las bolsas. Los periódicos/expertos pueden decir lo que quieran, pero la verdad es que (casi) nadie sabe cuanto van a subir o bajar los mercados. No tomes mi palabra, te recomiendo que te demuestres a ti mismo que lo que digo es cierto.

Gracias por tu aportación.

#12

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

tienes razon en parte

#13

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Cual es la parte que no tengo razón ?.

He abierto el foro para intercambiar ideas y opiniones, me viene bien tu crítica.

Un saludo

#14

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Un 200% en 4 años no es un 50% anual, ojo a lsd cuentas.

Por otra parte, no veo el efecto fiscal en tus cuentas. Salvo que tengas un fondo, hay que preverlo.

Saludos.

#15

Re: ¿Es posible conseguir 50% rendimiento anual?

Es la mitad de modesto, aproximadamente, que un dos por ciento semanal.

Brokers destacados