Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

4 respuestas
Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015
Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015
#1

Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

La secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) publicó las nuevas tarifas de impuestos que se le aplicarán a los Automóviles Nuevos para este año 2015. Ya que es un tema que nos puede interesar a cualquiera de nosotros (bien por que nos lo compramos nosotros o se lo compran amigos o familiares), he subido la imagen para que lo sepamos todos:

Tarifas para autos nuevos 2015

Tarifas para autos nuevos 2015

 

En caso de que el precio del automóvil sea superior a 644,340.50 pesos se reducirá del monto del impuesto determinado la cantidad que resulte de aplicar el 7% sobre la diferencia entre el precio de la unidad y los 644,340.50 pesos.

¿Qué les parecen los cambios en los impuestos de autos?

#2

Re: Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

Me parece que pagamos mucho impuesto por tener un auto, pues a ello hay que sumar que se debe pagar:

  1. Verificación.
  2. Pago de derechos vehículares (incluye placas, tarjeta de circulación y engomado).
  3. Renovación de licencia de manejo (en su caso)
  4. Tenencia (algunos estados aún la aplican).

 

Misael D'Mora

#3

Re: Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

pues a mí me parece que son muchos impuestos, no sería mejor un transporte público de mejor calidad?

#4

Re: Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

Al final tener un carro sale muy caro, más de lo que nos pensamos...

#5

Re: Tarifas impuesto sobre Automóviles Nuevos 2015

En parte estoy de acuerdo contigo, creo que debería mejorar el transporte público ya que es un medio de transporte que se tiene que fomentar, además sale más barato que un auto...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -