Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos Compensados

3 respuestas
Impuestos Compensados
Impuestos Compensados
#1

Impuestos Compensados

Hola, tengo un cliente que durante los ejercicios en los que ha presentado declaración anual, siempre ha solicitado "COMPENSACIÓN". Ahora para el 2016, estoy a punto de presentar su declaración anual y otra vez tiene saldo a favor. No pudios solicitar la devolución porque su FIEL está caduca.
La pregunta en concreto es si puedo solicitar la devolución de la cantidad a su favor, una vez que se ha presentado la declaración solicitando "COMPENSACIÓN" de su saldo a favor. Mi cliente no quiere que esperarse hasta renovar su FIEL y quiere que se presente en tiempo.
Gracias por su ayuda. Saludos.

#2

Re: Impuestos Compensados

Hola Antena,
Antes de nada le diré que lo primero que tiene que hacer es presentar su Declaración en tiempo y además renovar su FIEL lo antes posible. Si ha hecho ya la Declaración y no ha solicitado la devolución puedes solicitarla aún, ya que la obligación de la autoridad fiscal para devolver saldos a favor prescribe después de 5 años.

Le dejo aquí un link con toda la información que necesitas para presentar tu solicitud de devolución del ISR
https://www.rankia.mx/blog/isr-impuesto-renta/2696571-devolucion-isr

Samuel JR

#3

Re: Impuestos Compensados

Muchas gracias Samuel JR, ha quedado claro; La liga que me proporcionó tiene la explicación completa.
Le mando un fuerte abrazo!

#4

Re: Impuestos Compensados

De nada Antena, para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo

Samuel JR

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -