Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración rechazada

10 respuestas
Declaración rechazada
Declaración rechazada
#1

Declaración rechazada

ingrese mi declaracion y esta me aparece en el sistema como rechazada, me pide que la vuelva a mandar como complementaria pero cual es la opcion que devo seleccionar ya que aparecen tres tipos de complementarias, despues de esto como puedo saber que esta correctamente la declaracion y que esta no va a ser nuevamente rechasada

#2

Re: Declaración rechazada

Hola,

 

Recuerdas el motivo del rechazo? es que de ello depende el tipo de declaración complementaria que debes tramitar.

 

Existen tres tipos de declaración complementaria:

1. Modificación de Declaración: es para modificar la declaración que presentaste o cuando debes sumar regímenes u obligaciones fiscales.

2. Dejar sin efecto Declaración: es para eliminar por completo la declaración anterior que presentaste.

3. Declaración no presentada: esta sólo se hace cuando dejas sin efecto la declaración previa presentada.

 

Espero te sirva.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#3

Re: Declaración rechazada

Hola @Misael Mora.

El SAT también rechazó mi declaración debido a << inconsistencias >>, me dice lo siguiente:

Estimado contribuyente,

El Servicio de Administración Tributaria localizó la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):

  • El retenedor no ha timbrado la totalidad de tus recibos de nómina.

Para poder continuar con el proceso de devolución se te solicita:

  • Realiza la aclaración con el retenedor y presenta una declaración complementaria.

Ya hablé con mi retenedor y todos los recibos de nómina están timbrados en su totalidad, ¿Qué es lo que tengo que hacer ahora?

Gracias por adelantado

Saludos

A. Flores

 

#4

Re: Declaración rechazada

Quiero modificar mi declaracion ya q fue rechazada como 0uedo aserle

#6

Re: Declaración rechazada

Hola Misael me puedea ayudar lo que pasa que mi declaracion anual 2017, fue rechazada y me aparecen estos motivos y la verda no entoendo que debo hacer en estos casos???? por favor ayudame 

Estimado contribuyente,

El Servicio de Administración Tributaria localizó la(s) siguiente(s) inconsistencia(s):

  • Durante el ejercicio al que corresponde tu saldo a favor estuviste suspendido en el Registro Federal de Contribuyentes.

Para poder continuar con el proceso de devolución se te solicita:

  • Aclara tu situación fiscal en el módulo de servicios tributarios más cercano y, en su caso, presenta una declaración complementaria.

La falta de pago total o parcial no constituye una negativa a su devolución ni se considera resolución definitiva.

 

#7

Re: Declaración rechazada

Hola,

 

Lo más probable es que tengas que hacer una actualización de algún dato, la FIEL, la SIEC o algo así.

 

Debes ir a un módulo del SAT y mencionar este mensaje, ellos ahí mismo te resolverán esta situación.

 

Saludos

Misael D'Mora

#8

Re: Declaración rechazada

Hola Darlika

Como resolviste esta situación? yo obtuve el mismo problema
#9

Re: Declaración rechazada

hola Rcupa, pudiste solucionar tu problema a mi me salio lo mismo eh estado viendo videos pero no encuentro informacion completa, ay que entrar ala plataforma a modificar nuestra situacion y poner como sueldos y asalariados, oh lo que sea tu caso, y hasta ay me encuentro, no se, si tenga que presentar una complementaria, oh el sistema solo lo haga, no especifica mas, espero poder ayudarte con eso poco de informacion que tengo, oh en su defecto, me orientes con el problema, saludos
#10

Re: Declaración rechazada

Hola buenas tardes. Presenté mi declaración anual  PF con actividad empresarial con el saldo a favor que me generó el propio sistema del SAT. Pero fue rechazada. En las inconformidades solo sale que la autoridad tiene que verificar mi saldo a favor (aunque el SAT mismo fue el que me dio el saldo a favor que yo tmb calculé), para comprobar ingresos y gastos.  Quiero presentar una declaración complementaria, pero no sé cual opción elegir,

 
#11

Re: Declaración rechazada

Ya pudieron realizarla me salió la misma causa de rechazo, en qué opción cambiaste la situación a sueldos y salarios ???
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -