Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como puedo hacer mi declaracion de impuestos (por primera vez)

1 respuesta
Como puedo hacer mi declaracion de impuestos (por primera vez)
Como puedo hacer mi declaracion de impuestos (por primera vez)
#1

Como puedo hacer mi declaracion de impuestos (por primera vez)

buenas tardes 

nunca le eh entendido a eso del sat la verdad pero me dijeron que yo por tener una casa me pueden devolver cierto porcentaje de impuestos...

quisiera saber como se hace el tramite y aparte nunca me he registrado en el sat (como persona fisica), es facil el tramite? alguien podria ayudarme?

gracias 

#2

Re: Como puedo hacer mi declaracion de impuestos (por primera vez)

Hola,

Para realizar el trámite de registro del SAT, primero que todo debe de realizar los siguientes pasos:

Hola,

Tienes CURP debes hacer lo siguiente:  envia la solicitud desde el portal del  SAT y 10 días después debes terminarlo en cualquier ventanillas del módulo de servicios tributarios de cualquier oficina del SAT.

Si tiene dudas sobre que es el RFC puede leer este artículo que le aclarará qué es RFC.

Tramita el RFC de modo presencial: Debes iniciar el trámite y lo concluirlo en cualquier oficina del  SAT. No olvides que antes de ir al SAT debes hacer una cita.

 

 Documentos que debe recibir: Si el trámite lo haces desde el portal del SAT con tu CURP se te entrega:

  1. La solicitud de inscripción al RFC.
  2. Cédula de identificación fiscal.
  3. Guía de obligaciones y
  4. Código de barras bidimensional (QR).

Puede inscribirse en el portal del SAT sin CURP: Obtendrás el acuse de preinscripción al Registro Federal de Contribuyentes.

Si acudiste a la oficina del SAT: 

Solicitud de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes.

Acuse único de inscripción al RFC.

Cédula de identificación fiscal.

Guía de obligaciones y

Código de barras bidimensional (QR).

 

Ahora bien una vez realizado este trámite, podemos realizar la declaración de impuestos, si lee este artículo verá indicado todos los pasos a realizar https://www.rankia.mx/blog/isr-impuesto-renta/2681227-como-presentar-declaracion-anual-2017-sat

Si sigue teniendo dudas siga en contacto con nosotros. 

Gracias

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -