Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?

2 respuestas
Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?
Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?
#1

Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?

Hola.

Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?

#2

Re: Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?

Hola, acá tienes una herramienta que puedes probar, es la demo de CalcImp y te ayuda con tu declaración. De todos modos, te aconsejo que cheques las deducciones que puedes aplicarte para reducir el monto. 

Saludos

#3

Re: Ya hice mi declaración pero me salió muy alto el cargo, ¿sabes quién me pudiera orientar?

Hola,

 

¿Metiste todo lo que puedas deducir? y/o ¿metiste todos los gastos que tuviste necesarios para realizar tu actividad? ¿eres asalariado o independiente?

 

¿Cómo manejaste tus ingresos y gastos? Empieza comprarando tus ingresos y gastos para ver por dónde va tu asunto.

 

Saludos.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -