Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017

4 respuestas
Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017
Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017
#1

Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017

Buenas tardes, disculpe les escribo para poder solicitar la tabla de cuotas del IEPS sobre gasolina para este año actual 2017. Espero me puedan ayudar ya que las necesito para poder trabajar y dado a ello estuve buscando pero no la encontré. Quedo pendiente a su mensaje, gracias.

#2

Re: Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017

Bienvenido a Rankia, 

Acá podrá checar el post actualizado con las cifras del IEPS para 2017: https://www.rankia.mx/blog/sat-servicio-administracion-tributaria/3083836-que-ieps-tablas-2017

Conforme al Acuerdo 99/2016 por el que se actualizan las cuotas que se especifican en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) vigentes a partir del 1 de enero de 2017, las cuotas aplicables a las gasolinas y el diésel son las siguientes: 

  • Gasolina menor a 92 octanos: 38.00 centavos por litro.
  • Gasolina mayor o igual a 92 octanos: 46.37 centavos por litro.
  • Diésel: 31.54 centavos por litro.

Si necesitas algo de información adicional será un gusto poder ayudarte. 

Saludos

#3

Re: Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017

Hola Buenas Tardes.
Le Agradezco Su Ayuda,Lo Que Necesito Es El IEPS, Aplicable Por Mes De Enero A Diciembre De El Presente Año. Espero Me Pueda Ayudar. Gracias Buen Día.

#5

Re: Les escribo para poder solicitar las tablas del IEPS 2017

El link manda a 2018.

Pudieran enlistar ieps federal y cuotas de carbono para 2016, 1027 y 2018?

El ieps para estados y municipios es diferente en cada estado o es igual para todos.

Estoy buscando los 3 ieps para gasolinas y diesel para san juan de los lagos, jalisco. 

 

Muchas gracias