Acceder

Declarasat llenado del capítulo enajenaciones

2 respuestas
Declarasat llenado del capítulo enajenaciones
Declarasat llenado del capítulo enajenaciones
#1

Declarasat llenado del capítulo enajenaciones

Buenas tardes foristas, tengo una duda en el llenado del declarasat por enajenación:

Siguiendo los datos que el notario entregó a mi cliente en INGRESOS pongo el valor total en que se vendió; en RETENCIONES pongo tanto el ISR federal como el ISR de la entidad federativa;

en EXENTOS la cantidad exenta de UDIS en RETENEDOR el RFC del Notario, el calculo del acumulable y no acumulable me sale igual al del notario.  Cuando me pide el pago provisional pongo el ISR pagado a la federación y el ISR pagado a la Entidad federativa.  Mi duda es: si llene correctamente esos campos.  Alguien me pudiera ayudar?

Saludos,

#3

Re: Declarasat llenado del capítulo enajenaciones

Misael, buenas tardes:

Muchas gracias por contestar a mi duda.  Sin embargo, y a consecuencia que en todos los lugares que he consultado

me dicen lo mismo; es decir, se tiene que determinar la ganacia acumulable y no acumulable, a la no acumulable.......

en ningún lado se menciona la forma correcta de ingresar los datos que te entregó el notario en la declaración anual, ya que

ésta en automático te determina el impuesto.   Esa es la parte me gustaría me confirmaras.

Gracias y bonita tarde.