Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración sueldos y salarios

1 respuesta
Declaración sueldos y salarios
Declaración sueldos y salarios
#1

Declaración sueldos y salarios

Hola puedo agregar a mi declaración de sueldos y salarios mi aportación de afore y seguros de gastos médicos privado si me beneficia o no? Y que información necesito para hacerla. ya que en mis declaraciones pasadas sólo eh aplicado mis retenciones por infonavit y me sale saldo a favor , si meto estos gastos me saldría impuesto a pagar ???  Gracias x su respuesta y ayuda

 

#2

Re: Declaración sueldos y salarios

Hola, 

Si, en la  Declaración Anual debes incluir la aportación al afore. En el programa DeclaraSAT, en el apartado ingresos deberás poner el monto que has recibido de tu Afore.

Y respecto los gastos médicos, es posible deducirlos en la declaración. Puedes consultar toda la información respecto de las deducciones aquí:  ¿Qué gastos puedo deducir en mi declaración anual? Médicos, seguros, aportaciones...

Saludos.