Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar ingreso por venta de automóvil

1 respuesta
Declarar ingreso por venta de automóvil
Declarar ingreso por venta de automóvil
#1

Declarar ingreso por venta de automóvil

Buenas tardes,

No sé mucho de estos temas y espero me puedan ayudar, el año pasado fue la primera vez que realicé la declaración anual por mi cuenta y tuve que pagar un monto de $1500 MXN aún no sé realmente por qué, se supone que mi empresa me descuenta los impuestos y no tengo ninguna otra actividad pero lo pagué para no tener multas. En septiembre pasado vendí mi auto y me hicieron un depósito a mi cuenta por el monto total. Según tengo entendido se deben declarar los depósitos que no sean por sueldos y salarios, etc. Mi pregunta es cómo puedo justificar este pago ante Hacienda y/o cuánto es el porcentaje que debo pagar por impuestos? Esto para prevenirme el próximo mes que realizaré la declaración anual.

Gracias por su ayuda.