Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre la declaracion y saldo a favor

2 respuestas
Dudas sobre la declaracion y saldo a favor
1 suscriptores
Dudas sobre la declaracion y saldo a favor
#1

Dudas sobre la declaracion y saldo a favor

Hola

Me gustaría saber si tengo saldo a favor para poder solicitar reembolso y en donde lo puedo buscar. Va a ser la primera vez que hago declaración y me han comentado que si tengo facturas de colegiaturas, gastos médicos mayores, infonavit, puedo solicitar reembolso?

Saludos

#4

Re: Dudas sobre la declaracion y saldo a favor

HOLA 

me gustaría saber si tengo saldo a mí favor y si puedo solicitar un reembolso

 

#6

Re: Dudas sobre la declaracion y saldo a favor

Buen día, creo que en su caso usted es "asalariada" si es así, y en el 2018 solicito facturas por gastos médicos, colegiaturas, donaciones. Y estos pagos fueron realizados mediante transferencias, seguramente tendrá saldo a favor. (considerando que las personas que emitieron dichas facturas las timbraron correctamente) si cuenta con crédito hipotecario la institución le tiene que entregar una constancia de intereses del año 2018 (esta ya debe estar precargada en el SAT pero es bueno tenerla a la mano)