¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre CEDEs

Mejores depósitos 2018

En este espacio les presentamos el ranking de los mejores depósitos 2018. Los depósitos son una interesante manera de hacer crecer nuestros ahorros de forma segura con un rendimiento a plazo fijo y constante. Para determinar los mejores depósitos 2018 analizaremos el rendimiento (GAT), las comisiones y los montos entre otras características.

Una gran oportunidad: CEDES

Los certificados de depósito comenzaron a emitirse en 1961 por los bancos comerciales en Estados Unidos, debido a la iniciativa del First National City Bank de Nueva York. Tiempo después llegan a México los CEDES, “El CEDE o Certificado de Depósito, es un instrumento de inversión que le permite depositar sus recursos en una cuenta bancaria

¿Qué es la tasa de fondeo gubernamental y bancario?

La tasa de fondeo se utiliza por los Bancos y Casas de Bolsa para las operaciones al mayoreo en reportos a un día, con títulos que emiten el gobierno y pagarés bancarios. Esta tasa la calcula el Banco de México, con el objetivo de obtener una tasa promedio que sea representativa de las operaciones al mayoreo realizadas por la banca y casas de bolsa. Tasa de fondeo gubernamental y bancario

Comparativa CEDES: BBVA Bancomer y Banorte

En el siguiente espacio vamos a realizar una comparativa de los Cedes BBVA Bancomer y Banorte. Para ello, vamos a explicar las características de los Cedes de BBVA Bancomer y los Cedes de Banorte y así determinar cuales son los mejores Cedes para invertir. ¿Es mejor invertir en los Cedes de BBVA Bancomer? ¿Es mejor invertir en los Cedes de Banorte? Vamos a realizar la comparativa.

¿Es mejor invertir en CEDES o una cuenta corriente?

Pienso que siempre obtendrás más rentabilidad invirtiendo en Cedes que en una cuenta corriente, aunque claro tienes que comprobar qué rendimiento ofrece cada Cede. Tendrás más rendimiento porque tienes que esperarte a que se cumpla el plazo para poder sacar tu dinero sin una penalización. No como en las cuentas corrientes que puedes disponer de tu dinero cuando lo necesites.

Comparativa CEDES: Banamex y Santander

A continuación vamos a realizar una comparativa de los siguientes CEDES: Banamex y Santander. ¿Cuales son los mejores Cedes para invertir? ¿Es mejor invertir en los Cedes de Banamex? ¿O mejor invertir en los Cedes de Santander? Para realizar la comparativa entre los CEDES Banamex y los CEDES Santander vamos a comprobar el plazo de inversión, monto de inversión y los requisitos.

¿Se puede cancelar un certificado de depósito?

Sí que es posible cancelar un certificado de depósito. Pero antes de cancelar un certificado de depósito debes tener en cuenta la comisión de cancelación, porque supondrá una disminución de la remuneración final. Aunque algunas instituciones aceptan renunciar a la multa si se retira el dinero por anticipado

CEDES y cuentas

Los CEDES y cuentas son dos instrumentos financieros de inversión y ahorro que brindan los bancos en México. En el siguiente artículo conoceremos toda la información sobre ellos, para poder conocer mejor estos instrumentos antes de invertir nuestro dinero. ¿Qué son los CEDES? Los CEDEs o Certificados de Depósito son instrumentos de ahorro e inversión que brindan los bancos mexicanos.

Guía CEDEs

Para empezar a invertir en Certificados de Depósitos (CEDES), te recomendamos que conozcas una serie de conceptos básicos. Esta guía de Cedes te ayudará a comprender mejor esta forma de invertir, así como los diferentes cedes que podemos encontrar. Primero tendremos que conocer el concepto de Cedes.

Conversión de Declaración de Ahorros en Certificados de Depósito

La compra de un Certificado de Depósitos significa la conversión de la declaración de ahorros, en los fondos de intereses más altos. Para la mayoría de las personas el proceso típico es tomar algunos de los fondos de la cuenta de ahorros y utilizarlos para comprar un Certificado de Depósito, con la previsión de dejar algunos de los fondos en la declaración de ahorro en caso de necesidad.

Mejores depósitos: ¿Cuáles son los CEDEs más rentables?

Para finalizar el año 2015, vamos a conocer cuáles son los mejores depósitos para este último trimestre. Para saber cuáles son los CEDEs más rentables realizaremos una comparación de los CEDEs de Bancomer, Banamex, Scotiabank y HSBC. Descubriremos el monto mínimo de inversión, los plazos y el GAT Nominal y Real de cada uno de los CEDEs para tener todos los detalles.

Depósitos bancarios, ¿cuánto nos ofrecen?

La contratación de los productos de ahorro, basados en la renta fija, aseguran un rendimiento nominal que puede alcanzar el 4%. Pero mucho cuidado con estos cálculos, ya que si se descuenta la inflación podrían ser incluso negativos. Si el deseo de los inversores mexicanos es garantizarse un rendimiento fijo a través de sus ahorros no tendrán más remedio que acudir a la renta fija.

Comparativa CEDES a 180 días: BBVA Bancomer, Santander y HSBC

Ahora que llega la época del aguinaldo, hay que tener presente que aunque es un ingreso extra, es parte de nuestro presupuesto anual y por eso, hay que hacer un uso inteligente del mismo. Una buena opción sería invertirlo en un instrumento que nos genere algún rendimiento extra, como los Cedes. A continuación vamos a realizar una comparativa de los Cedes a 180 días.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa