Todos los titulares sobre Western Union

¿Cómo transferir dinero de México a Colombia?

Gracias a la tecnología ya no nos sorprende el hecho de transferir fondos de un país a otro, en este caso enviar dinero de México a Colombia es cada vez más común y es que actualmente hay muchas personas que por trabajo y negocios se encuentran fuera de su país de origen. Ahora transferir dinero a otros países es más barato si usas internet y hasta cierto punto más fácil.

Plataformas más baratas para transferencias internacionales

Las transferencias internacionales son operaciones con las cuales pueden enviar y recibir dinero hacia y desde el extranjero de forma segura. Usar este servicio tiene costos y comisiones que dependerán de la entidad y el medio que se utilice. Por eso, en el siguiente post veremos las plataformas.

Envío de dinero (remesas) por Chedraui

A partir de mayo de 2016, la cadena de supermercados mexicana Chedraui ya recibe envíos de dinero (remesas) desde Estados Unidos a México en sus 186 sucursales. Para este fin hizo una alianza con Western Union, VigoSM y Orlandi Valuta, entonces los clientes de estas marcas ya pueden disponer de este servicio entre las 8:00 am y las 9:00 pm de lunes a domingo los 365 días del año.

Las transacciones de remesas aumentan 11% en mayo por el Día de las Madres

Rodrigo García Estebarena, director general de Western Union en México, nos explica el comportamiento de las remesas en México durante es mes de mayo, más en concreto en el Día de las Madres. Para México, el 10 de mayo, Día de las Madres, es uno de los días más importantes del año. Ese es el periodo en que se registra un mayor volumen de remesas o envíos de dinero.