Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Actualidad, noticias y tendencias en México
Blog Actualidad, noticias y tendencias en México

Blog Actualidad, noticias y tendencias en México

26 suscriptores
Que siempre no: no se aprueba el aumento de vacaciones en México
Resulta que siempre no, y la propuesta para reformar la Ley Federal del Trabajo para que los trabajadores gozaran de 12 días de vacaciones se tambalea. La razón al parecer tiene que ver con un intercambio de los empresarios con el aumento al salario mínimo para 2023.
Se podrá bancarizar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos y a sus familias en México a través del Banco del Bienestar; las cuentas se podrán abrir de forma remota desde Estados Unidos, utilizando la matrícula o el pasaporte consular, expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
De acuerdo con el área de Análisis de BBVA México, el Banco de México reportó durante el mes de diciembre del año anterior que a México ingresaron por remesas familiares la cantidad de 3 mil 661 millones de dólares americanos.
Pese a la pandemia, las remesas continúan imparables
En los primeros diez meses del año han ingresado al país 33,564 millones de US dólares, 10.4% más en comparación a los 30,395 millones de US dólares recibidos en el mismo periodo de 2019.Considerando los diez meses del año, en promedio, el flujo de remesas.
Fraude en subsidios y ayudas por el Coronavirus
Así como existen ayudas de parte del gobierno mexicano, lamentablemente también existe el fraude en subsidios y ayudas por el Coronavirus. Por lo que hay que estar atentos a no caer en estafas. Fraude en subsidios y ayudas por el Coronavirus Los anuncios para tramitar ayudas por coronavirus.