Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Actualidad, noticias y tendencias en México
Blog Actualidad, noticias y tendencias en México

Blog Actualidad, noticias y tendencias en México

26 suscriptores
¡Cuidado! circulan miles de billetes falsos en México
El Banco de México (Banxico) dio a conocer que en lo que va de este año ha identificado 52 mil 448 billetes falsos de 50 pesos, lo cual es una cifra alarmante porque en 2021 identificó solamente 86 mil billetes pirata. Los billetes falsos de este año significan 2 millones 622 mil 400 pesos,...
Promociones bancarias por El Buen Fin
Este año El Buen Fin (del 10 al 16 de noviembre) será un poco más especial debido al contexto de la pandemia porque muchas empresas siguen esperando prácticamente cualquier situación que pueda darles algo de ventas y así poder sumar a los ingresos perdidos.
Cuida tu dinero, aumentó la falsificación de billetes
Las crisis y recesiones no detienen a la delincuencia, el Banco de México (Banxico) ha detectado un repunte en la falsificación circulación de billetes falsos, de hecho, este 2021 es el segundo año con mayor reporte de billetes falsos solamente superado por el primer semestre de 2019. ¿Cuáles son...
Bancos van por la reactivación de tarjetas de crédito, lanzarán promociones
Como lo hemos escuchado, la crisis sanitaria hizo que en México se cancelaran más de millón y medio de tarjetas de crédito, ahora los bancos se están preparando con alianzas y promociones encaminadas a reactivar las compras con plásticos durante el segundo semestre de 2021.
Se podrá bancarizar a los migrantes mexicanos en Estados Unidos y a sus familias en México a través del Banco del Bienestar; las cuentas se podrán abrir de forma remota desde Estados Unidos, utilizando la matrícula o el pasaporte consular, expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Aparta tu lugar en la fila del banco desde WhatsApp
Para adecuarse a la situación, Banorte es el primer banco en México que ofrece a los clientes la opción de solicitar turno desde WhatsApp, algo que sin duda evita aglomeraciones y así protegerse de los riesgos e inconvenientes que genera el COVID-19.
Nueva forma de fraude con chips (SIM) telefónicos
El 30 de noviembre autoridades federales advirtieron sobre una nueva modalidad de fraude que involucra los chips o SIM de los teléfonos celulares. Esta vez los delincuentes obtienen la SIM de alguien con engaños y así es como pueden tener acceso a información financiera y personal de la víctima.