Acceder
Blog AsesoraMEX
Blog AsesoraMEX

Blog AsesoraMEX

El rincón del asesoramiento financiero profesional en México
4 suscriptores
En los servicios de inversión la comercialización y promoción son dos partes fundamentales de los servicios de inversión no asesorados, para los involucrados en el sistema financiero es indispensable que conozcan los elementos que se deben tomar en cuenta de acuerdo al perfil de los productos.
En el marco de servicios de inversión existen funciones que el personal responsable del cumplimiento de las disposiciones en materia de inversión debe realizar, veamos cuáles son estas. Funciones de los responsables de supervisar el cumplimiento de las disposiciones de inversión.
¿Cuál es el contenido del registro que deben tener los intermediarios por las recomendaciones que formulen?
Los intermediarios en el mercado de valores mexicanos y también los asesores en inversiones que proporcionen servicios de asesoría de inversiones, o en el mismo sentido, las instituciones financieras que ofrezcan el servicio de comercialización o promoción, tienen que proporcionar a sus clientes...
El momento de la verdad, ¿cómo es el examen de certificación ante la AMIB?
No te voy a mentir, los exámenes de certificación ante la AMIB no son sencillos. Para el momento en que estás formado junto a otros nerviosos postulantes prácticamente todos ya saben perfectamente si pasarán o no pasarán la acreditación. El curso es extenso y el examen también.
La asesoría en fondos de inversión es básica para un resultado exitoso.
Invertir se convierte a transformado en un método, la complejidad en la toma de decisiones por la gran cantidad de variables vuelve el asunto de invertir en un tema que también es emocional. Ser optimista es intrínseco en el mercado, no importa si apuestas a que el mercado suba o baje, el optimismo es una variable intrínseca en cada inversión. La emoción la pone el inversionista.
Banca Patrimonial en México, ¿cómo funciona?
La banca patrimonial se refiere a un conjunto de servicios de élite que engloban diferentes áreas de negocio de un grupo financiero. En primera instancia el concepto se usó para darle cabida a los inversionistas de montos importantes y necesidades sofisticadas que los Bancos tenían, estos clientes eran transferidos de la sucursal bancaria a un área donde se les ofrecían principalmente acciones.
Top 10
Rankiano desde hace más de 7 años