Acceder

Tasa desempleo México 2015

36 respuestas
Tasa desempleo México 2015
Tasa desempleo México 2015
Página
4 / 5
#25

Re: Tasa desempleo México 2015

Pero me han dicho que invertir en lo que me dices es peligroso porque puedo perder mi dinero, entonces imagina si no tengo trabajo y luego pierdo lo poco que me queda, que hago después, no será mejor hacer un negocio que sea más seguro mientras consigo otro trabajo?

#26

Re: Tasa desempleo México 2015

Es cierto, por ejemplo las acciones son la inversión más atractiva a largo plazo, pero su rentabilidad no está garantizada, además no es recomendable invertir en acciones si quieres conseguir objetivos financieros a corto plazo, porque son una inversión muy volátil en este periodo. Los depósitos y cuentas corrientes, son una inversión segura pero ofrecen rentabilidades muy bajas y si tenemos en cuenta la inflación, reducimos todavía más las poca rentabilidad que obtendremos. Entonces tendrás que decidir entre rendimientos más elevados o más seguridad.
 
Saludos.
#27

Re: Tasa desempleo México 2015

¿Hay algo dónde pueda ganar poco dinero pero que sea seguro?

#28

Re: Tasa desempleo México 2015

Puedes ganar poco dinero con los depósitos o cuentas corrientes y son seguros. También tienes la opción de los fondos de inversión. Donde inviertes en un fondo el dinero, junto con otras personas, después este fondo es gestionado por un grupo de profesionales que intentan conseguir una mayor rentabilidad. Los fondos suelen tener menor volatilidad que las acciones y son más seguros porque las acciones pueden perder todo su valor pero como en los fondos hay gran variedad de acciones o otros instrumentos financieros, es poco probable que todas pierdan su valor.

#29

Re: Tasa desempleo México 2015

¿Cuáles son los mejores fondos de inversión?

#31

Re: Tasa desempleo México 2015

Muchas gracias, los leere

#32

Disminuye el desempleo en México

Durante el mes de noviembre, la tasa de desempleo se situó en su menor nivel desde octubre del año 2008. Según un reporte publicado por el INEGI, la tasa de desempleo desestacionalizada de México se situó en 4.1%. Mientras que la cifra no ajustada por estacionalidad fue de 3.96%.
 
Otras cifras:
  • 61.2% de la población de 15 años y más en el país es económicamente activa (PEA)
  • De la población PEA, el 95.9% estuvo ocupada en el mes de noviembre
 

 

Aquí puedes conocer el desempleo, la inflación y el crecimiento de USA para 2016: Informe de Previsiones para 2016