Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
9 / 14
#65

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Amancio Ortega tiene muchisimo más que 400 millones. Esa cantidad tan elevada (80 billions) se consigue con el apalancamiento.

Y también es cierto, que en el ámbito que se rodea Amancio y compañia, 400 millones no son nada.

#66

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Este hilo empieza a ser delirante...
hay que mandar un privado a H3PO4 para que se una, no podemos guardarnos esto para nosotros solos.

#67

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Me hace gracia, dices que ni puta idea, pero no razonas nada. ¿Qué intentas? La gente se estará descojonando presisamente de ti en esos intentos forzados de dejarme como un ignorante. Diciendo no tienes ni idea, sin dar motivos y luego añadiendo con haz esto y haz lo otro.

Ademas de la intervenciones anteriores de Be. Se deduce que mi estrategia es completamente valida. No puedes negar que se materializa en un pip, que se mueve a mi favor y que por lo tanto hay beneficio.

Eres el único que está además diciendo eso, mientras por ejemplo Elvigilante, se deduce que el también lo ve viable, ( y es que amigo... Lo es. La enviada es muy mala parece) porque simplemente no se opone a mi estategia. Lo que parece que pone en duda que tenga el dinero pero eso me la pela, porque no es el debate que nos tiene en este hilo. Es más, por mi parte ya no hay debate ninguno.

#68

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No te vayas, no me quiero quedar con la duda cuando hagas esa mega operación.

#69

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Yo no pongo en duda que tú tengas dinero, como soy una persona ausente de envidia , me alegro, lo que pasa es que creía que eras don Amancio y me he dicho-mira que bien vamos a comprar al Zara con descuento, pero no ha podido ser. Saludos.

#70

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No te creas que porque mucha gente no comente quiera decir que veamos viable tu operación.

Estoy seguro que nadie que pueda tener 200 o 400 millones de euros en liquido se plantearía jamas esta operación. Por eso nadie pierde el tiempo explicándote porque lo que planteas no tiene sentido.

Tu mientes, la gente se ríe.

Estoy deseando ver tu operación en el mercado, con ese volumen que mueves seguro que lo veremos todos.

Saludos

#71

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

aquí estoy!

Créeme, me he tenido que "morder la tecla" ya hasta en cuatro ocasiones... pero no quiero disputar a nadie el título al más borde :-)

Como recomendación, si se me permite, sugiero que meta los 80 billones de lo que sea en Quabit, Tavex y Deoleo, a partes iguales... hará feliz a mucha mucha gente y no me quedará más remedio que aplaudir y pedir perdón a ADMIN y su banda de manipuladores.

Un abrazo.

PD: no puedo prometer seguir callado. Está realmente difícil.

PD2: últimamente veo gente muy peculiar en rankia, y no necesariamente calientavalores o mentirosos, aunque haberlos haylos.

#72

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Vamos a ver Charl, ¿estás diciendo que tienes 400 millones depositados en el poco conocido broker AAAFX?

Puede que seas multimillonario y una de las 20 personas más ricas de España, pero los millonarios no son tan estúpidos de meter su dinero en lugares donde podrían perder sus millones en un abrir o cerrar de ojos, en el mejor de los casos si AAAFX quiebra o estafa a sus clientes podrías recuperar 50 mil euros (eso si está regulada y autorizada por organismos tipo CNMV o FSA, que sino no tienes garantías ni de recuperar eso).

Además absolutamente ningún broker del mundo proporcionaría un apalancamiento 200:1 a una cantidad tan grande como 400 millones de euros.

Tema aparte lo de tu estrategia, que todavía no sé si lo que pretenderías es entrar con esos 80 mil millones en el mercado o simplemente asustar al personal con la mega orden.

En fin colega, no sé que pretendes con esta super trola, pero cuando yo tenía 6 años me inventaba historias rocambolescas mejor argumentadas y creibles que esta tuya.

Ciao !!

Brokers destacados