Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
6 / 14
#41

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No creo que tenga nada que ver con lo que se comenta por aquí (que tampoco es que lo tenga muy claro). Rotter actuaba como un rayo poniéndo órdenes y quitándolas para cazar al personal y moverlos a donde la interesaba, y además tenía bróker propio (era propietario), el puto amo ¡vamos!

#42

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Leyendo este comentario me queda una duda, ¿Has operado alguna vez en bolsa?

#43

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿Pero todavía no entiendes que el mercado tiene una capacidad de absorver limitada en cada nivel de precio y que cuando entran órdenes grandes hace subir o bajar el precio para poder encontrar nuevos compradores o vendedores que puedan seguir absorviendo dicha gran orden de compra o venta?

¿Y ahora hablas de meter 80 mil millones de euros nada menos a mercado y que se te materialice la compraventa en un solo pip? En serio, estás flipando a lo grande.

S2

#44

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Yo no decía nada por la bronca que tuve con el chaval, pero es que pienso lo mismo, son conceptos básicos que ya le apuntó Be sobre slipage, bid/ask...
Ando de prudente por si se me estaba escapando algo (lo tenía medio claro por la pregunta que abre el hilo y así lo hice notar) pero es que lo de ahora me está dejando perplejo.

#45

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

A ver si me explico.

Para que el precio esté en 1.3154. No deben de existir billones y trillones detrás? Que lo mantengan a ese precio?

Por lo que la capacidad de absorver no la entiendo.

Y si he operado en bolsa, por eso presisamente si meto una orden supongo que se materializa en el mismo pip, la más grande que he metido ha sido con 230.000 euros y se me ha materializado en un pip, en el eur/usd en la sesión de londres.

#46

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Entonces la solución pasa por no meter el dinero en mercado, sino en ordenes, y problema resuelto, no?

#47

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Presisamente por los datos que aportó Socito. En el eur/usd no parece que sea tan limitada esa capacidad de absorción.

¿Sabeis a ciencia cierta que no puedo comprar supongamos 1 billon americano nominal en una orden? Yo creo que si que se podría en el eur/usd

#48

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pero si tu quieres comprar a 1.3154 tendrás que hacerlo a los que en ese momento están dispuestos a vender a ese precio. Si por ejemplo a ese precio hay órdenes de venta por valor de 10 millones entonces tú podrás comprar esos 10 millones y si quieres seguir comprando tendrás que subir al próximo nivel en donde haya vendedores y así sucesivamente.

Además si con tu compra haces subir el precio significativamente empezarán a cerrarse cortos de forma automática y cada corto cerrado es una compra que se sumará a las tuyas y provocarán que el precio se siga encareciendo y te harán la competencia a la hora de comprar.

¿Sabes que es la profundidad de mercado? Las órdenes limitadas de compra y venta por encima y debajo del precio.

Si con esto no lo entiendes me declaro incapaz de hacértelo entender. Saludos.

Brokers destacados