Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
12 / 12
#89

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Muchas gracias Mivelero! Lo tendre en cuenta y buscare informacion sobre el broker que has mencionado. Con que operas tu a través de ellos? A mi los productos que más me interesan son los CFDs.

Un saludo!

#90

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola.

Los CFDs probablemente son el instrumento más adecuado para lo que quieres, no obstante debes conocer bien el producto para no incurrir en riesgos inasumibles.

Te dejo un artículo donde comentamos exactamente lo que es un CFD: http://padronesinvestment.com/?p=314

Saludos!

#91

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Yo opero con fururos de índices. Básicamente el DAX, el IBEX35 y el Milf. Los CFD sobre acciones no me gustan tanto porque las comisiones las encuentro completamente inasumibles. Y en forex sus spreads son más bien tirando a altos. La ventaja es que están en España, la comunicación es a través de un fijo 91 (no el puto 902 de rigor) y te contestan siempre.

#92

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola Mivelero!

Gracias por contestar antes que nada. Cómo ves el Dax ahora? Ha superado los 9.800 puntos. Crees que seguirá con esta tendencia o habra una correción de mercado como ya pasó anteriormente despues de subidas?

Un saludo!

#93

Re: ¿Qué cantidad necesito para empezar a operar "decentemente" en forex y CFD?

reflotando el hilo y aprovechandolo, que me parece interesante, cual seria vuestra cantidad ideal minima (no sirve decir, cuanto mas mejor) para empezar a operar con forex y cfd???

yo 1000 leuros lo veo excaso, quiza unos 2500 - 3000...

sdss!

#94

Re: ¿Qué cantidad necesito para empezar a operar "decentemente" en forex y CFD?

Buenos días spidertrader.

Yo creo que con mil euros ya puedes empezar a operar en forex siempre que hagas una buena gestión monetaria. Por ejemplo con mil euros no tiene sentido que compres un lote que el pip va a 10$, pero quizas si puede tener sentido entrar a operar con 0.01 lotes, a 0,1$ el pip. Aunque todo esto también depende de tu perfil de inversor, de si quieres hacer trading u operar a medio-largo plazo.... El tema es muy relativo.

Saludos

#95

Re: ¿Qué cantidad necesito para empezar a operar "decentemente" en forex y CFD?

hola oscar, lo malo es que con 1000 euretes tooodo va muy lento, pues como dices no hay que coger mucho apalancamiento sino destruimos la cuenta... por eso digo que quizas con 2500 3000 sea mejor...

sdss!!

Brokers destacados