Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
3 / 12
#17

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

:) nada es seguro, y ahora mismo esta recuperando el 1,28.

Por otro lado debes prestar atención al 1,2746 que es el minimo anual.

si vas a buscar tantos pips lo recomendable es utilizar un volumen mucho menor, porque estarias corriendo mucho riesgo si rebotara, aunque puede regresar al 1,30.

Igmarkets tiene minilotes y tendrias poco pips para cubrir, si entras ahora yo aguantaría hasta al 1,32, y creo que no caerá mas del 1,22, pero solo es lo que creo, nunca se sabe que ocurrirá, si empiezas te recomiendo algo mas corto de un grafico de 4 horas, buscando menos pips.

#18

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hombre dependerá del futuro.

Para operar con un futuro del Eurostoxx500 me parece exagerado lo de los 100.000 euros. Para un FESX con nominal sobre 26.000 euros y garantia de menos del 10%, pienso que con 10-15.000 euros ya puedes operar con cierto margen.

#19

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

A ver, he puesto las seis cifras por referirme a un orden de magnitud, las seis cifras. Con seis cifras iremos cómodos. Pero con 5 cifras (10.000 €), va a ser que estamos un poco apretados salvo que hagamos un único contrato. En el caso que comentas estamos hablando de tener que garantizar más de la cuerta parte del saldo vivo. Si es sólo una operación, ok. Pero en el momento en que haga la segunda y la cosa pueda desmelenarse un poco, se irán las garantías pongamos al 65% del saldo vivo y empieza la presión psicológica a actuar.

Yo desde luego invertiría en futuros en lugar de CFDs, pero hasta que no me acerque a los 100.000 de saldo ni hablar, opinión personal. Actualmente mantengo mis garantías en torno al 25%. Como mi operativa es ultrabásica de novato total, no me atrevo con mucho más por ahora.

Saludos.

#20

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Antes de nada una pregunta: ¿cuál es la rentabilidad que esperas obtener por ejemplo en un año?

O dicho de otra forma, con esos 1.000 euros cuánto esperas ganar, 10-100-1.000-100.000, etc

S2

#21

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Me refería a comenzar a operar en futuros, y no concibo otra forma de empezar que con un sólo contrato por supuesto y no abrir otra posición hasta que la anterior esté cerrada.

Yo para comenzar a operar con futuros tomo las siguientes referencias, no sé si adecuadas, pero son las que uso.

Garantia sobre el total de la cuenta : máximo 20% si trabajamos con un contrato.

Ejemplo: si FESX pide garantia de 2.500€, el mínimo para empezar a operar con él (un sólo contrato) es de 12.500€.

Contratos sucesivos: el 25%. Empezaré a operar con dos contratos cuando la garantía no suponga más del 25%. En este caso, garantías de 5.000€ con cuenta de 20.000€. Y así sucesivamente.

Evidentemente si la cartera pierde los 20.000€ se vuelve a bajar a un contrato.

Tamaño de la cartera:
12.500€ - 20.000€ : 1 contrato
20.001€ - 30.000€ : 2 contratos
30.001€ - 40.000€ : 3 contratos

La ventaja es que si tu sistema es realmente ganador a largo plazo, cada vez pasar al siguiente tramo es más rápido ya que multiplicas los resultados obtenidos.
El nivel de apalancamiento que uso es bastante bajo para lo que se ve por ahí, pero los riesgos cuanto más bajos mejor.

#22

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Lo mío no es una sabia aportación como las que te han ofrecido por aquí, pero tampoco es exactamente un OFF-TOPIC.
Lee lo que escribe el autor del hilo en la página nº 6 (1 junio 2013).

http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?3486-Consejo-con-mis-primeros-30-000€-invertidos/page6

Y para recordar..., no es ninguna parábola; sólo eso, viejos tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=2QOPM33vHvs

Un saludo.

#23

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Es que si operas a corto plazo y con derivados no puedes dejar abiertas posiciones sin stops estrictos.

Entiendo la circunstancias y que en lo último que piensas en esos momentos es en la bolsa.
Pero la culpa no es del trading.

#24

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Phelipenn he hecho bien en no entrar a corto porque hoy está subiendo a 1,28, cuando rompe este soporte normalmente suele alcanzar el 1,29. ¿Qué otro par de divisa recomiendas?

Cotización eur-usd

Cotización eur-usd

Brokers destacados