Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
9 / 12
#65

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

La verdad es que hay muchas opciones de Brokers confiables, de el que yo te puedo decir que mi experiencia y la de todos mis clientes de mi managed account es de excelencia es con Gain, yo tengo esta managed account con Gain desde hace más de 8 años, y jamás yo u alguno de mis clientes hemos tenido un sólo problema con Gain, pero como te dije existen muchas opciones de buenos Brokers sólo elige al que se ajuste a tus gustos. Para Forex y CFDs, yo te recomiendo que practiques mucho con demos, es quizá el mercado más lucrativo pero el más difícil, de cada 100 personas que especulan en Forex o CFDs sólo 2-3% obtienen ganancias,mucha gente se preocupa de más por el Broker cuando en realidad la mayoría termina perdiendo y la excusa más común es culpar al Broker.

Saludos y mucho éxito

#66

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola! Si quereis comparar algunos de los mejores brokers, aqui os dejo los enlaces para que los podais ver. Hay brokers tanto de CFDs como de Forex que a lo que se ha hecho mención en el anterior comentario. 

Comparativa brokers , Comparativa brokers II, Comparativa brokers III

Cuales veis más rentables o más fiables para operar?

Saludos!

#68

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Renta4 sólo trabaja con futuros y CFD, ¿verdad? Creo que no trabajn con Forex.

#69

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Hola Tunguska! 

Me he estado informando y he visto que en Renta4 se trabaja, aparte de futuros y CFDs, con acciones, ETFs y también con Forex.

Un saludo!

#70

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Si que trabajan con forex, hace poco estuve en un seminario suyo y en la plataforma aparecía forex, creo recordar que en la de acciones estaban los cruces más comunes y luego tenían una plataforma específica

#71

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

1.000 € en un derivado! Sin lugar a dudas yo utilizaría Warrants

#72

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Ni idea de lo que son los warrants!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados