Acceder

Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

93 respuestas
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex
Página
5 / 12
#33

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Ah bueno, pensaba que con 1.000 euros querías ganar 50.000 :-))

Sí, eso lo tienes fácil.

En mi caso un 20% me parece poco, yo solo busco operaciones al menos con el doble de tu objetivo, por operación, eso es algo más complicado, no porque no se pueda hacer, si no porque escasean ese tipo de operaciones.

Pero para sacarle un 20% anual, que es lo que tu buscas, no creo que tengas problemas.

S2

#34

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

A ver, yo no he encontrado mejores comisiones para lo que la quiero. Bloques de 5000 euros en cfd de ibex (cobran 0.1% mínimo 5 euros). Encontré Admiral, 0.07%, pero prefiero r4 que me da más fiabilidad..

Ahora necesito uno para USA y metales, Hansetic son de CMC markets y paso de creadores de mercado, no te van a replicar el precio, y eso significa que pueden hacerte saltar stops porque les da la gana, además tienen el mismo precio para Ibex, ya que tienen tarifa plana 5 euros y yo no voy a comprar 10 mil euros de ninguna acción, que puede irse para el lado que no quiero y la hemos jodido.. ;)

Pensé CMC para USA, (0.02 por acción sin mínimo), pero últimamente tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para ponerme con ello. Algún día me pondré en serio..

#35

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Sergi200, cuanta más rentabilidad mejor, pero mi objetivo mínimo de rentabilidad es del 20%.

¿Qué inversiones me recomiendas Sergi?

Saludos

#36

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

¿Te fías más de los brokers ECN que de los market maker? Por eso de que los market maker pueden operar contra ti. ¿Has tenido malas experiencias con market Maker Timorato?

Saludos

#37

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Los broker creadores de mercado, están a contra partida, y se benefician de tu perdida, es decir si el promedio es que el 85% de las persona pierden, ellos se beneficiaran de ese 85%, no necesariamente tienen que hacerte perder, o manipular los precios para que pierdas, pero hay que tener cuidado.

En mi caso he tenido problemas con diferentes brokers, o todos :), pero los problemas en la mayoría son:

la plataforma se cae o te saca del sistema cuando tienes una operación abierta, teniendo un movimiento fuerte, ya sea en la apertura del mercado, o durante una noticia fundamental.

El stop profit no es aceptado, por uno o dos pips, en la cuenta demo si es tocado.

Pueden haber mas pero yo conozco estos dos caso por mi experiencia.

Tambien puedes encontrar broker ECN que no son ECN, como lo se, pues son broker que se dicen que son ECN pero sus operaciones pueden tardar en realizarse de 10 a 15 segundos, no dire nombres, por eso aconsejo que antes de abrir una cuenta real con ese broker deberías abrir una cuenta demo para probarla.

Para finalizar, el rendimiento, pues todos queremos un alto rendimiento, pero debes saber que el rendimiento es segun el riesgo, si tienes 1000 euros, veo que quieres operar por valor de 1 pip de 1 euro, es decir tienes 1000 pips.

esto significa que si en un mes tienen una ganancias de 200 pips, tendrías tu 20%, pero de igual forma si pierdes 200 pips perdieras 200 euros. Hasta donde te entiendo quieres operar a medio largo plazo, lo que significa que necesitaras arriesgar como minimo un 20% de tu capital, lo cual es altísimo.

te aconsejo buscar un 10% y bajar el riesgo con un volumen menor.

la idea no es hacerse rico de la noche a la mañana, lo importante es continuar trabajando en el mercado durante muchos años.

Yo cuando empece hace varios años perdi todo mi capital, por el alto volumen y no controlar el riesgo, PRIORIDAD EN EL MERCADO FINANCIERO, """PROTEGER EL CAPITAL DE INVERSION""""".

#38

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

¿Y opciones? Vendiendo en el Dax o el SP500 se puede sacar algo, pero 1.000 euros es muy poco capital para construir una cartera de derivados y operar a la baja porque entiendo que te vas a apalancar.

#39

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Ves, ya estás "pecando", y eso en bolsa, y con 1.000 euros, significa que los perderás.

Primero dices que con un 20% te conformas, ahora dices que un 20% mínimo, mañana querrás un 200%, etc, y al final....lo de siempre, lo perderás.

Por tanto, como me preguntas por una recomendación, yo te recomiendo que te retires a tiempo.

S2.

#40

Re: Para operar a la baja con 1.000 euros, que derivado utilizáis (cfds, futuros, ) - forex

Pero la mayoría de esos problemas que comentas pasan con todos los brokers, da lo mismo que sean MM, ECN... o no lo sean, esos problemas siempre han ocurrido y siempre ocurrirán, no se debe a los brokers, si no al mercado, o a MEFF.

Ya expliqué hace tiempo cómo funcionaban los brokers creadores de mercado, y no es como comentas, la teoría puede ser esa, pero en la práctica funcionan igual que cualquier otro broker que lleva sus órdenes directamente al mercado, excluyendo los brokers instalados en paraísos fiscales, que de esos puede salir cualquier cosa.

A un conocido mío le invitaron a visitar las instalaciones de un broker creador de mercado, símplemente eran 4 ordenadores, allí no había más, ¿por qué?, porque todas las órdenes las derivan hacia otros brokers que envían sus órdenes directamente al mercado, con lo cual al final es lo mismo un OTC, un MM, un ECN o cualquier broker, como Interdín, por ejemplo, o el broker del Banco Santander.

Es cierto que circula esa "leyenda" que comentas, que si el 85% de las personas pierden al final ellos ganan, pero realmente no es así, a los creadores de mercado en cuanto les entra la orden en cuestión de milisegundos se la han enviado a otro broker mayor que actúa directamente sobre el mercado primario, no tienen ni mesa de negociación ni nada de nada, cuatro personas controlando el buen funcionamiento de las plataformas y nada más.

Ahora bien, si me hablas del Broker Pepito Pérez, con sede en Panamá...no hace falta decir más, harán lo que quieran contigo, por eso es primordial conocer que el broker en cuestión tiene la aprobación de la CNMV, en el caso de España, o su respectivo organismo del país de origen, ya sea Francia, Alemania, Inglaterra, etc, países con seguridad jurídica y estricta normativa bursátil.

S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados