Acceder

¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

461 respuestas
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
2 suscriptores
¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD
Página
5 / 59
#33

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Yo no soy profesional. Y mis respuestas han ido siempre en el sentido del título del hilo (no soy yo el que se ha desviado)
- ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? Difícil, muy difícil. Yo conozco algún caso, y el denominador común es una cuenta muy capitalizada.

En un post te preguntaba que si conocías algún trader de tu localidad o de tu provincia que "viviese de esto". Verás que es más fácil que primero me nombres a un deportista.

Respecto del trade del viernes a las 17:34 pues ¡tú sabrás!.

#34

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Pues yo soy "perro viejo" y:
- para ser "presunto novato" como dicesno deberias usar C_f_d tan a la ligera ;-)
- para ser "presunto novato"vafinas mucho en tus "prediciones" te ha faltado poner decimales
- no sé a qué esperas para cerrar la posicon

No sigo

#35

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Me quieres decir que hoy cerrará al alza?
S2.

#36

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Bueno, si llevas mucho tiempo en esto y no te han sacado del mercado eres "profesional".Que no quiere decir que vivas de ello.
Si tu cuentas es positiva, "Ole", no es nada fácil, no conozco a nadie que viva de esto, y cientos que viven de las comisiones.Conozco buenos deportista pero, tampoco viven de ello.
El hilo es para intentarlo, pero claro como tu bien dices, no con una cuenta "capitalizada" eso no tiene tanto mérito.
Saludos y gracias por el aporte.

#37

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

No soy profesional altamar, no es mi profesión y no vivo de ello. Soy aficionado como tantos.

Aun teniendo una cuenta capitalizada el mérito es enorme, tremendo. Lo de comenzar con una cuenta pequeña para "vivir del trading" no es cuestión de mérito, es que resulta ¡imposible!. Las cuentas pequeñas son para aprender y para entretenerte.

#38

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Parece que algunos recelan de mi esperiencia en CFD, creo que ya comente que en el tema de las acciones en general las conozco desde el 98, gané fortunas y las volví a perder, exagerando un poco, la conclusión es que las llamadas acciones no me interesan para nada.
Los índices son otra cosa, posiblemente mi forma de ver los CFD,s, venga de ese mundo.Tengo cuenta con PLUS500, abierta el 15/8/2013, ya veis mi larga experiencia en CFD,s.
Creo que tenéis razón en que tengo que cambiar el chip para empezar esta nueva etapa.
Muchas gracias a todos por colaborar.

#39

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Hola altamar..

mi consejo es sencillo.
Trata a los CFDS como si fueran acciones.
Invierte solo las cantidades que invertirías si fueran acciones y en los productos que invertirías si fueran acciones.
No te comas mucho la cabeza..no vale la pena.
Si haces esto evitaras apalancamientos absurdos y al mismo tiempo reduciras comisiones...

Un saludo

#40

Re: ¿Pero hay alguna posibilidad de vivir del Trading? - CFD

Eso es más o menos lo que pensaba, buen consejo.
Gracias Vina.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados