Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
3 / 11
#17

Re: Trading con ETF´s

Se ve muy interesante la inversión Berenice, creo que si tiene muy buen potencial de crecimiento.
Y aprovechando el comportamiento del GDX, hoy me gustaría compartir con ustedes los siguientes ETF's que bien pueden utilizarse tanto a la baja como a la alza:

SSO - Replica al S&P 500 con un 200 % de rendimiento.
SDO - Replica al S&P 500 con un 200 % de rendimiento en short.
UWM - Replica al Russell 2000 con un 200 % de rendimiento.
TWM - Replica al Russell 2000 con un 200 % de rendimiento en short.

Yo los estoy utilizando por el momento en plataforma DEMO hasta que me sienta mas familiarizado con ellos pero veo que funcionan muy bien, aunque como todo lo apalancado hay un poco mas de riesgo y de beneficio.

Saludos Cordiales,

#18

Re: Trading con ETF´s

Hola Carlos, aprovechando el comportamiento del GDX que nos comenta nuestra compañera Berenice, hoy me gustaría compartir con ustedes los siguientes ETF's que bien pueden utilizarse tanto a la baja como a la alza:

SSO - Replica al S&P 500 con un 200 % de rendimiento.
SDO - Replica al S&P 500 con un 200 % de rendimiento en short.
UWM - Replica al Russell 2000 con un 200 % de rendimiento.
TWM - Replica al Russell 2000 con un 200 % de rendimiento en short.

Yo los estoy utilizando por el momento en plataforma DEMO hasta que me sienta mas familiarizado con ellos pero veo que funcionan muy bien, aunque como todo lo apalancado hay un poco mas de riesgo y de beneficio.

Saludos Cordiales,

#19

Re: Trading con ETF´s

Bueno, Berenice, me fui guiando un poco por los sectores que consideré que podrían tener mayor crecimiento este año para invertirle un porcentaje mayor, otro poco de ver como han crecido dichos sectores históricamente, algunas empresas líderes en cada sector que pudieran mover los precios y otro tanto de análisis técnico de cada ETF.

Saludos,

#20

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! que gusto verte de nuevo por el foro. Me parece un hilo muy interesante el que has abierto ya que todos podemos compartir nuestras opiniones y ayudarnos entre nosotros a diversificar nuestras carteras como tu bien comentas. De los últimos que has comentado me parece muy interesante seguir el SSO...no crees que está presentando unas rentabilidades interesantes hasta la fecha? Aunque quizá no sea un buen momento de entrar ahora ya que tenemos el estocástico diario muy arriba, por encima de 90 y el valor muy por encima de la media móvil por lo que podríamos ver caídas no crees?
Un saludo Asfora, mucho gusto leerte.

#21

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora!
El gap que te comenté se formó entre finales de marzo y principios de abril. Te adjunto una imagen para que lo aprecies mejor =)

MSCI Frontier

MSCI Frontier

#22

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! que seria mejor operar estos ETF con apalancamiento que nombraste o operar el futuro del SP y el Russell?? Se necesita más capital en los futuros??

Sds!! =)

#23

Re: Trading con ETF´s

El gusto es mío Braulio, que bueno que nos vas a poder compartir tu experiencia, perdón, en la recomendación pasada quise decir SDS (ProShares Ultrashort S&P500) en lugar de SDO, bueno, efectivamente yo también creo que no es momento para entrar en el SSO ya que también me aparece un RSI alto en casi 80 es por eso que podemos entrar con el SDS tu como ves?.

Saludos Cordiales,

#24

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice, perdón, en la recomendación pasada quise decir SDS (ProShares Ultrashort S&P500) en lugar de SDO, bueno, excelente ya vi el GAP y me parece que si existe la posibilidad que el precio toque esos puntos, aunque como comente podría estar empezando desde hace tres días una continuación de la tendencia alcista no crees?.
Aprovecho para recomendarles este fondo que representa a empresas brasileñas de baja capitalización, creo que técnicamente es buen momento para entrar y mas para tener esta inversión de aquí a que termine el mundial de futbol, estoy pensando que este ETF podría detonar de forma muy interesante debido a la justa deportiva no creen?.

Saludos Cordiales,