Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
6 / 11
#41

Re: Trading con ETF´s

Cierto Asfora, justo al cierre de ayer rompió su promedio movil simple de 200, ademas creo que supero un nivel clave, que es la de los $30. Por análisis técnico el siguiente objetivo lo veo en los $32, pero supongo que a causa del Mundial de futbol se verá mas favorecido.

Veremos si hemos acertado!! =)

Sds!!

#42

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio, aunque ha tenido un poco de ajuste este fondo en los ultimos dos días creo que si tiene buen potencial alsista, veremos como se comporta no crees?, te cuento que ya también estamos en la sección Blogs con el mismo tema, me estoy familiarizando con esto y espero verte también por ahí.
Gracias y Saludos Cordiales.

#43

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice, te comento que ya también estamos en la sección de Blogs con el mismo tema para que nos acompañes, me estoy familiarizando con el blog y bueno, es otra vía para seguir en contacto.
Gracias y Saludos Cordiales :)

#44

Re: Trading con ETF´s

Gracias Asfora! Leeré el blog! Me parece una gran idea así puede que otros usuarios tambien comenten!!

Sds!!

#45

Re: Trading con ETF´s

Es cierto que según los indicadores parece que puede ir para abajo pero me parece un ETF muy interesante por el tema de los dividendos, como dices, en caso de que comenzara a bajar y acercarse a su promedio móvil de 200 sesiones si que podría ser una muy buena opción, ya que considero que es un ETF bastante estable y que no suele dar muchos sustos.
En cuanto al EIRL, he visto que es del índice de Irlanda y como he podido leer en el comentario de Braulio parece que las expectativas en Irlanda empiezan a ser positivas después de la crisis que vivieron en Europa, donde fue uno de los países más castigados por lo que podría ser un ETF con buen potencial de revalorización.
Es un gusto poder participar en un foro tan interesante como este, un cordial saludo.

#46

Re: Trading con ETF´s

Hola Albertosr, ha estado el mercado muy volatil estos días verdad?, no nos ha permitido apreciar ciertas oportunuidades de negocio, pero bueno, creo que tambíen es oportunidad para poder invertir en SDS o TWM no crees?.
Saludos,

#47

Re: Trading con ETF´s

Pues te quedaste muy cerca Asfora, el rebote se produjo en 37.00 y la tendencia alcista se mantiene. Tanto el precio como el reboten indican desde mi punto de vista una corrección, e incluso la EMA de 30 mantiene las perspectiva alcista. Pero destaca la divergencia con el MACD, que se mantiene en señal de comprar, pero aproximándose a un nuevo cambio de tendencia.
Un cordial saludo, Asfora!

#48

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, la verdad es que estos días el mercado ha estado variable y está resultando difícil anticipar los movimientos con precisión. En cuanto a los dos que planteas me parece mejor oportunidad invertir en el SDS. Fíjate que el TWM lleva unos días subiendo y ya está lejos de su promedio móvil de 50 sesiones, el estocástico está por encima de niveles de 75 y el RSI a pesar de caer en los últimos días está próximo a la zona de 70 por lo que a corto plazo podríamos ver retrocesos en este índice para volver a acercarse a su promedio de 50 sesiones. En cuanto al SDS, esta opción me parece más interesante ya que a pesar de que parece estar lateral en los últimos días, continúa por debajo de sus promedios de 50 y 200 sesiones y el RSI está en zona baja por lo que si que podríamos ver cambios al alza en las próximas fechas.
Saludos.

Brokers destacados