Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
4 / 11
#25

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio nuevamente:
Aprovecho para recomendarles este fondo (BRF) que representa a empresas brasileñas de baja capitalización, creo que técnicamente es buen momento para entrar y mas para tener esta inversión de aquí a que termine el mundial de futbol, estoy pensando que este ETF podría detonar de forma muy interesante debido a la justa deportiva no creen?.

El enlace es:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BRF

Saludos Cordiales,

#26

Re: Trading con ETF´s

Hola Carlos:
Aprovecho para recomendarles este fondo (BRF) que representa a empresas brasileñas de baja capitalización, creo que técnicamente es buen momento para entrar y mas para tener esta inversión de aquí a que termine el mundial de futbol, estoy pensando que este ETF podría detonar de forma muy interesante debido a la justa deportiva no creen?.

El enlace es:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BRF

Saludos Cordiales,

#27

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice, perdón, el fondo brasileño al que me refería es el BRF jejeje.
El enlace es:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BRF

Bueno, aprovecho para contestarte lo de los futuros, en realidad yo no estoy muy familiarizado con ellos, nunca lo he operado y considero que son mas riesgosos por su grado de apalancamiento, bueno, esa es mi opinión, creo que con el SSO y el SDS no tendríamos tanto riesgo y si una buena rentabilidad, tu que opinas?.

Saludos :)

#28

Re: Trading con ETF´s

Exacto, como te comentaba pienso que a pesar de su rentabilidad acumulada no es buen momento de entrar en el SSO ya que parece que está bastante ''sobrecomprado'' visto esto creo que sería una buena opción entrar en el SDS como comentas ya que replica igual al S&P y me parecería una buena opción si esperamos movimientos a la baja. Otra opción también podría ser en caso de que podamos esperar bajadas en la bolsa americana como es mi caso el TWM que has citado, que opinas?.
Un saludo Asfora,

#29

Re: Trading con ETF´s

Hola de nuevo Asfora!
Gran aporte el de este fondo para muchos desconocido. En mi caso tampoco lo conocía y después de analizarlo me parece que puede ser otra inversión atractiva en los próximos meses, ya que a pesar de los problemas que estamos viendo en los principales países emergentes el hecho de que se juegue el mundial de fútbol en las próximas fechas en Brasil puede impulsar el comercio y la economía brasileña, donde las principales favorecidas pueden ser las pequeñas empresas de baja capitalización, sin ir más lejos vemos como después de la fuerte caída que llevaba sufriendo desde finales de año, este fondo ha ido ganando peso a medida que se acerca la fecha del mundial.
Muchas gracias de nuevo por tus geniales aportes, un saludo!

#30

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio, fíjate que el SDS lo veo muy viable en los próximos día y como dices, siempre y cuando esperemos un mercado a la baja, lo que estoy viendo también es que su RSI de momento esta en 21.07 y eso esta muy interesante.
Saludos,

#31

Re: Trading con ETF´s

Gracias Braulio, comparto totalmente contigo tus comentarios y les dejo este enlace para que revisen la diversificación del portafolio del BRF:

http://etfs.morningstar.com/quote?t=BRF

Saludos Cordiales,

#32

Re: Trading con ETF´s

Efectivamente, ayer ya vimos como las bolsas en Nueva York se movían con incertidumbre y a pesar de que acabaran cerrando en verde fíjate por ejemplo en el cuerpo de la vela diaria con la que cerró el Dow. En caso de producirse movimientos bajistas en los próximos días, el SDS me parece una muy buena opción. ¿Qué espacio de tiempo utilizas para analizar el RSI? Ya que un RSI tan bajo podría ser un indicador a tener muy en cuenta.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados