Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
7 / 11
#49

Re: Trading con ETF´s

Hola Albertosr, si totalmente de acuerdo, el SDS se nos puede ir para arriba en estos días y mas si llega a haber una toma de utilidades no crees?.
Saludos,

#50

Re: Trading con ETF´s

Hola Carlos Hernan, crees que ya sea buen momento para entrar en el FM?.
Gracias por tus comentarios y saludos cordiales,

#51

Re: Trading con ETF´s

Así lo pienso yo Asfora, viendo la trayectoria del índice y los indicadores del RSI y Estocástico pienso que puede tener todavía recorrido al alza, en caso de que se produzca una toma de utilidades importantes, con gran volumen podemos ver como el índice se va para arriba ya que si nos fijamos a principios de año se observa como con un buen volumen de entrada el índice aumentó hasta en 3 puntos. Saludos cordiales.

#52

Re: Trading con ETF´s

Si Albertosr, totalmente de acuerdo, fue a principios de año como comentas por ahí del 5 de Febrero que incluso el SDS se acercó mucho a su promedio móvil de 200.
Saludos,

#54

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, muy interesante este hilo, también quería aprovechar para decirte que me gusta mucho tu blog! Un saludo y gracias!

#55

Re: Trading con ETF´s

Gracias a ti Borja por tu interés y por tus comentarios y ya veras que estaremos compartiendo muchas ideas muy interesantes para invertir en ETF´s.
Gracias y Saludos Cordiales :)

#56

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! Supongo que ya te habrás enterado, pero Vanguard, el fondo de John Bogle, desde hace un mes tiene autorización para abrir cuatro ETFs en la BMV: Vanguard FTSE Europe ETF, Vanguard FTSE Developed Markets ETF, Vanguard High Dividend Yield ETF y Vanguard Dividend Appreciation ETF.

¿Ha checado alguno para invertir?

Saludos cordiales!

Te puede interesar...
Brokers destacados