Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading con ETF´s

81 respuestas
Trading con ETF´s
Trading con ETF´s
Página
5 / 11
#33

Re: Trading con ETF´s

He checado el enlace que nos ofreciste y la verdad que la información es muy interesante, el portafolio del BRF presenta una gran diversificación y me llama la atención, por sectores, el papel tan importante que tienen en este fondo el sector industrial y el de consumo cíclico, que representan más del 12 y el 25% de la cartera respectivamente. Creo que estos dos sectores podrían verse muy beneficiados con el Mundial y esto podría afectar de manera muy positiva al fondo. Sin duda se trata de un fondo que debemos tener vigilado durante estas fechas.
Un saludo Asfora y como siempre, gracias por aportar tan buena información.

#34

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora, he empezado a seguir este hilo que compartes con nosotros y la verdad es que me parece muy interesante ya que en mi situación no conocía demasiado los ETF's y estoy observando que pueden ser una muy buena opción para diversificar la cartera y no asumir tanto riesgo.
¿Qué te parece este fondo? http://etfs.morningstar.com/quote?t=VIG
Contiene las empresas que aumentan dividendos en los últimos 5 años, ¿Crees que podría ser una buena opción de inversión?

#35

Re: Trading con ETF´s

Hola Braulio:
Si, como comentas podría ser buen momento para el SDS, en cuanto al RSI lo estoy viendo en velas diarias a 3 meses y bueno, ahora ya va en 35.86.
Saludos.

#36

Re: Trading con ETF´s

Que tal Braulio, si, la verdad es que se nos puede presentar una excelente oportunidad de hacer buen negocio con el BRF y por lo pronto hoy le fue muy bien a pesar de la mala jornada en EEUU.

Aprovecho para sugerirte que le eches un ojo al EIRL, este ETF es del índice Irlandés y técnicamente me esta pareciendo interesante, tu como lo ves?.

http://etfs.morningstar.com/quote?t=EIRL

Saludos,

#37

Re: Trading con ETF´s

Gracias Alberto por unirte con nosotros, vas a ver que te vamos a compartir muy buenas ideas de inversión para tu portafolio.

Estoy analizando el VIG, me parece que es un ETF interesante, solo que en este momento técnicamente lo veo un tanto caro ya que el precio esta muy separado de su promedio móvil de 200, el RSI marca 60.12 en vela diaria y apunta hacia abajo y bueno, pensaría que la tendencia es a que empiece a bajar como lo hizo de hecho hoy, tomándolo mas abajo y con algún cruce adicional de medias móviles podría ser muy buen momento de entrar no crees?.

Aprovecho para sugerirte que le eches un ojo al EIRL, este ETF es del índice Irlandés y técnicamente me esta pareciendo interesante, aparte creo que Irlanda esta mostrando signos de una economía muy sana, tu como lo ves?.

http://etfs.morningstar.com/quote?t=EIRL

Saludos Cordiales,

#38

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! Si la verdad que el precio ya empezó la tendencia hace una semana, al final no llego al GAP, ahora los niveles que hay que tener en cuenta son los del maximo anterior, si los supera al alza el ETF entra en subida libre.
¿Cual ETF es el que representa a empresas brasileñas de baja capitalización? En mi opinion creo que la economia brasileña se tiene que ver beneficiada por el mundial, pues atraera a mucho turismo.

Sdss!! =)

#39

Re: Trading con ETF´s

Hola Berenice, ya rompió su promedio móvil de 200 el BRF y creo que va para arriba, también creo que este ETF representa a un buen sector de importantes empresas de baja capitalización en Brasil que se van a ver muy favorecidas con el Mundial de Futbol y bueno, hay que estar muy pendientes, ya que como comentas el evento atraerá mucho turismo y por consiguiente habrá que satisfacer mas demanda de productos y servicios por lo que tanto la industria como el comercio tendrán mayor actividad.

http://etfdb.com/etf/BRF/#holdings

Saludos Cordiales :)

#40

Re: Trading con ETF´s

Hola Asfora! Disculpa por el retraso, ayer estaba un poco ocupado y no tuve tiempo de usar la computadora. La verdad es que parece que Irlanda ya salió del rescate financiero europeo por lo que podría ser una buena invserión ese ETF al replicar el índice irlandés ya que los analistas tienen buenas expectativas sobre el país. Por análisis técnico se trata de un ETF con una tendencia alcista bastante interesante, podemos observar que a pesar de estar registrando subidas el RSI no es muy elevado lo que nos indica que todavía no está muy sobrecomprado y que podría tener fuerza para seguir subiendo. Este hecho unido a las buenas expectativas puestas en Irlanda hace que sea un ETF muy atractivo a la hora de invertir. Muchas gracias por la información ya que desconocía totalmente este fondo. Espero tus recomendaciones y gracias de nuevo.
Saludos!

Brokers destacados