Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAT: Declaración anual a través de dispositivos móviles

1 respuesta
SAT: Declaración anual a través de dispositivos móviles
SAT: Declaración anual a través de dispositivos móviles
#1

SAT: Declaración anual a través de dispositivos móviles

Ya está en marcha el arribo de aplicaciones móviles (apps) para todos los contribuyentes. Este ciclo tomará auge en 2016 cuando se hagan las declaraciones anuales 2015.

Desde enero, el SAT trabaja en conjunto con la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac) en el desarrollo y estandarización de aplicaciones móviles (apps), para poder presentar la declaración anual a través de este medio.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de esta iniciativa es que las tareas se automaticen. Un ejemplo es la información mensual por la soperaciones que generan IVA mediante la Declaración Informativa de Operaciones con Terceros, la cual ya opera en muchas empresas pero falta que se reconozca bajo el estándar tecnológico y con certificación del SAT.

Así, las personas físicas podrán efectuar el año siguiente su declaración anual 2015 desde las aplicaciones móviles que los particulares comenzarán a desarrollar para que los contribuyentes puedan presentar su información tributaria bajo un estándar certificado por el SAT.

¿Qué piensan de esta iniciativa?

 

 

#2

Re: SAT: Declaración anual a través de dispositivos móviles

y será seguro?

yo no confío en pagos por internet y menos por celular pienso que me pueden robar o hacer un fraude con mis datos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -