Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Anual 2017

1 respuesta
Declaración Anual 2017
Declaración Anual 2017
#1

Declaración Anual 2017

Hola, tengo 31 años y es la primera vez que haré una declaración anual, el importe es mínimo ya que la mayor parte del año me la pasé desempleado... sin embargo fué muy facil de realizarla ya que la información estaba precargada en el portal del SAT, ahora bien, intenté realizar la de años anteriores y esa información no está precargada. Me pide rellenar campos como cuánto fué mi ingreso anual y cuánto fué mi ingreso exento. El problema es que no cuento con mis nóminas de mi anterior trabajo (2006-2014). Entonces, como puedo rellenar esta información? Al "tanteo"?

#2

Re: Declaración Anual 2017

Hola Erick.

mi recomendación es que pregunte directamente a las oficinas del SAT, ellos posiblemente pueden darle una alternativa a la hora de presentar algunos documentos qu eno tenga.

Pongase en contacto con ellos y nos comenta que tal ha ido y si ha podido solucionarlo 

Saludos