Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sueldo en renovación de contrato laboral.

1 respuesta
Sueldo en renovación de contrato laboral.
Sueldo en renovación de contrato laboral.
#1

Sueldo en renovación de contrato laboral.

Hola buen día, acabo de terminar mi periodo de prueba en donde trabajo y tengo una duda respecto a la cláusula en la que se incluye mi sueldo, dice "Salario Base: $______( x mil pesos 00/100 moneda nacional) quincenal  el cual no contempla las deducciones fiscales y de seguridad social; que le serán pagados cada quincena..." Pero algunas personas me dicen que eso significa que es el sueldo bruto (sin descontar impuestos) y otras me dicen que es el sueldo neto (cantidad ya después de descontados los impuestos). ¿Podría alguien ser tan amable de orientarme y decirme si el -no- contemplar las deducciones fiscales significa que la cantidad especificada en mi contrato es el sueldo bruto o neto?

Se los agradezco mucho

#2

Re: Sueldo en renovación de contrato laboral.

Hola, si no contempla estas deducciones entiendo que se le aplicarán posteriormente, por lo que se trataría del sueldo bruto. 

Saludos