¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Rastreator

  • Portada
  • Descripción
  • Vídeos

¿Qué es la cobertura Amplia del Seguro de Auto?

Cobertura Amplia del seguro de Auto

Las coberturas más completas ofrecen mayores protecciones para el auto. Estas se distinguen por brindar coberturas que amparan al conductor tanto en su persona como a su vehículo. Asimismo, incluye asistencias viales en el país y en el extranjero además de beneficios adicionales como eliminación del pago de deducible en reparaciones o en la indemnización de la unidad al ser considerada como Pérdida Total, entre más garantías.

De igual forma, contiene las protecciones básicas de los planes obligatorios como Responsabilidad Civil o Limitada, la diferencia radica en que la suma asegurada puede aumentar. Las coberturas y beneficios que puede contar el plan Amplio son las siguientes:

Responsabilidad Civil...

Relacionados

Rastreator es una empresa que se especializa en ayudar a sus clientes a ahorrar al comprar un seguro, y aunque las personas casi siempre tienen en mente el seguro del coche, Rastreator se especializa en todo tipo de pólizas.

Rastreator.mx

Como sabemos, en México el mercado de seguros es grande afortunadamente, pues tenemos muchas empresas aseguradoras con cientos de productos, coberturas y garantías, muchas veces entre tanta oferta no sabemos por dónde comenzar a buscar para elegir aquella que sea la más adecuada a nuestras necesidades.

 

¿Cómo funciona Rastreator?

En Rastreator.mx se puede comparar y encontrar la cobertura que se requiere a un precio accesible. Esta empresa es especialista en dar servicio de comparación de seguros en línea y tiene como misión ayudar a sus clientes a encontrar la póliza que mejor se adapte a las necesidades de cada persona y las de su patrimonio. Los pasos para utilizar Rastreator son:

  1. Rellenar formulario con datos del automóvil y el conductor habitual: marca, modelo, versión del vehículo...

  2. Seleccionar el paquete de coberturas más interesante según tus necesidades.

  3. Elegir entre todas las compañías, comparando las coberturas, garantías, etc.

  4. Elegir la opción que más se ajusta a tus intereses. 

  5. Contratar directamente con la compañía.

 

El principal valor de esta empresa es que su compromiso está basado en aportar trasparencia seleccionando las mejores ofertas y con esa información los clientes pueden compararla y así tomar la mejor decisión al contratar una póliza de seguro.

 

Los servicios de esta empresa, su comparativa de precios y coberturas en los distintos tipos de seguros son servicios gratuitos, solamente proporciona las ofertas, así como un detalle de lo que cada aseguradora ofrece, eso sí no hay compromisos por usar la plataforma y cada persona contrata directamente con la compañía de seguros elegida. Al no tener lazos con ninguna compañía, esta empresa puede ofrecer imparcialidad y objetividad en sus servicios.

 

 

 

Ver más