Todos los titulares sobre Rastreator

Estados donde es obligatorio contratar un seguro de auto

Estados donde es obligatorio tener un seguro de auto Cerca de la mitad de los 32 estados de México requieren de una póliza de Responsabilidad Civil, que ampara los daños al vehículo y a la persona cuando ocurre un siniestro provocado por el titular de la póliza. Las entidades en la cual se destaca la exigibilidad de esta cobertura son las siguientes.

Formas de pago al Rentar un Auto

A la hora de alquilar un coche, las agencias que brindan este servicio solicitan que el interesado cuente con una tarjeta de crédito para realizar una retención monetaria que puede ir desde $5,000 pesos en adelante. También es conocido como depósito de garantía o pre-autorización.

HDI, aseguradora con la que tienes que contratar tu seguro de auto

HDI es una de las empresas aseguradoras más representativas del país, pues en el país lleva más de un millón de unidades protegidas con alguna de sus pólizas representando una de las firmas del sector con mayor crecimiento. Esta compañía se encuentra en el comparador de seguros de auto Rastreator.

Principales multas de tránsito en la Ciudad de México

La capital del país es una de las ciudades más grandes del mundo y, por lo tanto, cuenta con el mayor parque vehicular en México, el año pasado se registraron 5 millones 741 mil 904 vehículos circulando en la CDMX, esto según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI.

¿Cómo apoya el seguro de auto en erupciones volcánicas?

Las erupciones volcánicas son siniestros difíciles de prevenir, por lo que si estás preguntándote si el seguro de auto cubre en caso de daños por este fenómeno, la respuesta es sí. Al utilizar el comparador de seguros de Rastreator.mx, se puede conocer si se estará protegido ante este tipo de daños.

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo