Todos los titulares sobre Créditos

¿Qué es un microcrédito? ¿Cómo funciona?

Los microcréditos son un tipo de préstamo por un monto minino que se le otorga a una persona o microempresarios que deseen empezar un pequeño negocio dentro del mercado comercial del país. La pregunta que uno se hace es ¿Qué es un microcrédito? ¿Cómo funciona? ¿Qué es un microcrédito?

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea?

¿Qué es un préstamo personal? ¿Puedo pedirlo en línea? son alguna de las preguntas que se hacen aquellas personas que por diferentes motivos necesitan un préstamo personal ante el banco, para cubrir deudas, pagar servicios, comprar un carro o lo que el préstamo permita. ¿Qué es un préstamo?

¿Cuáles son los tipos de crédito que existen?

Tipos de crédito

¿Cómo puedo saber qué crédito pedir? ¿Cuáles son los tipos de crédito? ¿Cuántos hay? En este post os indicamos cuáles son los tipos de crédito, y para qué sirve cada uno de ellos. Así, en función de sus necesidades, ustedes mismos pueden elegir cual creen que es el más conveniente para su situación.

¿Qué son los avalúos hipotecarios?

El avalúo es indispensable para tramitar un crédito hipotecario o bien para hipotecar inmuebles, y es un documento importante porque lo hace un experto que establece el valor de la vivienda así como sus características. El avalúo contiene información que les sirve a las instituciones que otorgan préstamos hipotecarios para que sepan si el inmueble puede ser sujeto de crédito y monto del préstamo.

En Puebla aumenta el préstamo Infonavit en 185%

En Puebla, Infonavit aumentó el monto del crédito en 185%, ello ahora permite a los derechohabientes comprar casa de mayor valor y/o con una mejor ubicación, además este incremento al crédito también ha beneficiado a desarrolladores. Anteriormente el crédito tradicional de Infonavit estaba en alrededor de 600 mil pesos, ahora es de un millón 712 mil 717.16 pesos como tope.

Smart Lending

Smart Lending es una propuesta innovadora para obtener créditos hipotecarios basados en la transparencia absoluta y el servicio excepcional. Smart Lending vs Instituciones financieras Flexibilidad en comprobación de ingresos. Estricta comprobación de ingresos. 5 minutos para pre-aprobar tu crédito hipotecario; 12 horas para tener una aprobación definitiva y 3 semanas para terminar la...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.210.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa