¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre Créditos

¿Qué son los avalúos hipotecarios?

El avalúo es indispensable para tramitar un crédito hipotecario o bien para hipotecar inmuebles, y es un documento importante porque lo hace un experto que establece el valor de la vivienda así como sus características. El avalúo contiene información que les sirve a las instituciones que otorgan préstamos hipotecarios para que sepan si el inmueble puede ser sujeto de crédito y monto del préstamo.

En Puebla aumenta el préstamo Infonavit en 185%

En Puebla, Infonavit aumentó el monto del crédito en 185%, ello ahora permite a los derechohabientes comprar casa de mayor valor y/o con una mejor ubicación, además este incremento al crédito también ha beneficiado a desarrolladores. Anteriormente el crédito tradicional de Infonavit estaba en alrededor de 600 mil pesos, ahora es de un millón 712 mil 717.16 pesos como tope.

Smart Lending

Smart Lending es una propuesta innovadora para obtener créditos hipotecarios basados en la transparencia absoluta y el servicio excepcional. Smart Lending vs Instituciones financieras Flexibilidad en comprobación de ingresos. Estricta comprobación de ingresos. 5 minutos para pre-aprobar tu crédito hipotecario; 12 horas para tener una aprobación definitiva y 3 semanas para terminar la...

Las instituciones de microcrédito en la teoría del equilibrio

Las instituciones oferentes de microcréditos, son empresas que se rigen principalmente por objetivos específicos. En este caso, el promover el desarrollo de la economía, por ejemplo, puede ser fundamental, incluso para determinar las capacidades del microcrédito para poder alcanzar dicho objetivo. Previo al análisis se entenderá por desenvolvimiento solo a los cambios en el proceso.

Distribución del mercado de las Microfinancieras

Al continuar con el análisis económico de las IMF, La participación de mercado por cartera total bruta, nos indica que el sector se concentra en las 10 instituciones clasificadas por escala en grandes quienes, en conjunto, representan el 83%. Por otra parte 9 IMF atienden al 82% de clientes activos de crédito, estas no necesariamente corresponden a las mismas que concentran el mayor

Herramientas utilizadas por las instituciones que otorgan microcréditos

El desarrollo de los préstamos grupales es tal vez el mecanismo más frecuentemente discutido y señalado como “la solución” a los problemas de información  asimétrica y de cumplimiento de contratos que impiden que la población que generalmente queda fuera de los mercados financieros comerciales tenga acceso a un crédito.

Créditos personales: ¿Cómo evitar caer en mora?

El atraso en los créditos está aumentando, por lo que antes de solicitar el suyo, es mejor tomar en cuenta los consejos para evitar caer en mora. Acceder a un crédito, en estos días, no es nada del otro mundo. Los piden para afrontar emergencias, arreglar cosas del hogar o financiar algún proyecto nuevo.

4 tips para detectar un fraude al solicitar un crédito

Si necesita financiamiento, es común que aparezcan muchas opciones, pero no todas son legales y algunas solo buscan robar su capital. Los delincuentes no se detienen ante la necesidad de las personas, sino que se aprovechan de esta para hacerlos caer de manera más rápida y fácil en sus fraudes. Si está buscando dinero prestado, es común que aparezcan muchas opciones

Microcréditos

Hay varias formas de financiar tu proyecto, uno de ellos son los microcréditos, es muy fácil de obtener ya que no necesitas comprobar tus ingresos, únicamente requieren un comprobante de domicilio y una identificación, se saca por una cantidad no tan grande como lo harìas en un banco y sus plazos de pagos son generalmente cortos. Sigue leyendo para saber en que consisten.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa