Axa México
Axa México

Todos los titulares sobre Axa México

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?

Cotiza tu seguro de auto

¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 

Comparativa: Mejores seguros de auto 2017

En este post les presentamos el ranking de los mejores seguros de auto para 2017. El seguro de auto es extremadamente importante para circular en México, para ello, comparamos los tres principales seguros de las diez asegurados más importante de México en base a: precio, póliza y coberturas. Esperamos puedan encontrar el mejor seguro de auto para 2017.

¿Como asegurar mi empresa?

Cada empresa debe buscar un seguro a su medida para acceder a las coberturas que le protejan, por lo que es importante que el seguro en cuestión se adecúe a los riesgos específicos de la empresa. Hay que saber que la cobertura y los costes del seguro variará en función de la empresa que se quiera asegurar. Por lo que los seguros no deben verse como un gasto, sino como un beneficio.

Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP

Seguros de salud: AXA La compañía AXA ofrece los siguientes seguros de salud: Flex Plus, Rodar Seguro (seguro para ciclistas) y otros seguros (Plan Plus, Plan Multiprotección y plan internacional). Nos centraremos en el seguro de salud Flex Plus. El Seguro de Salud Flex Plus de AXA es un seguro de gastos médicos mayores con el que podrás elegir las coberturas que necesitas

Comparativa Seguros de Vida: Monterrey, Banorte, MetLife, AXA y Banamex

A continuación vamos a realizar una comparativa de los seguros de vida de las siguientes aseguradoras: Seguros Monterrey New York Life, Seguros Banorte, Seguros MetLife, Seguros AXA y Seguros Banamex. A la mayoría de personas les preocupan los problemas económicos que su fallecimiento pueden provocar a su familia más cercana, por eso vamos a explicarles los distintos seguros.

Seguros AXA ¿Qué seguros puedo contratar para mi auto y hogar?

¿Estás pensando en contratar un seguro para tu auto o tu hogar? En el siguiente post vamos a explicar los seguros que nos brinda AXA Seguros tanto para nuestro auto como si queremos proteger nuestro hogar. Conoceremos las coberturas y los beneficios que ofrece cada uno de los seguros, para tener toda la información en el momento en que decidamos adquirir uno de estos productos.

Mejores y peores aseguradoras de seguros educativos

El seguro educativo ofrece protección y ahorro para pagar los estudios superiores, suele utilizarse para la universidad de los hijos y provee el dinero que se requiere para su educación, algunas pólizas cubren estos gastos incluso cuando el titular fallece. Un seguro educativo sirve para brindar protección y ahorro para la universidad de tus hijos una buena planeación le permitirá: Ayuda

Aseguradoras en México

A continuación vamos a citar junto con una pequeña descripción, las principales aseguradoras de México, la gran mayoría operan con todo tipo de seguros, como son de vida, de hogar, de automóvil...

Mejores aseguradoras de auto 2014

En México hoy en día y desde siempre es muy importante que contemos con nuestro automóvil asegurado. La importancia del seguro de auto recae en dos razones: primero, el cumplimiento de las leyes nacionales que exigen al conducto la aseguración de su vehículo y, segundo, para la protección física, médica, personal y financiera tanto del conductor como de su vehículo.