Actualmente, muchos inversionistas deciden comprar y vender títulos de deuda y acciones en la Bolsa de valores de México. Kuspit es una de estas opciones, con ofertas de valor y ventajas competitivas en el mercado. Así que, si desees saber más sobre Kuspit, sigue leyendo.

¿Cómo abrir tu cuenta con Kuspit?

 

¿Cómo abrir tu cuenta con Kuspit?

Kuspit es una casa de bolsa virtual que te permitirá invertir con un costo muy bajo, a continuación, te diremos todo lo que debes conocer de esta casa y cómo abrir tu cuenta con Kuspit.

 

Kuspit Casa de Bolsa S.A

Este portal de inversión, se constituye como una empresa mexicana autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito público, que cumple con todos los requisitos exigidos por la Ley del Mercado de valores y está supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de valores (CNBV)

 

Beneficios que ofrece Kuspit

  • Te da la posibilidad de invertir y simular inversiones sin ningún costo por el uso de la plataforma, es decir, el registro de tu portafolio virtual es gratuito.

  • Es una casa de bolsa en México 100 por ciento virtual, en la que puedes invertir desde 100 pesos.

  • Kuspit no penaliza a sus clientes con cargos por manejo de montos mínimos de inversión.

  • No cobra comisiones por compras y ventas de fondos de inversión de deuda, renta variable, cobertura y fondos de inversión indizados.

 

Comisiones Kuspit

El costo mensual de mantenimiento del portafolio real de Kuspit, se calcula con base al 0.99 por ciento anual del valor promedio del portafolio.

Un ejemplo del cobro de esta comisión de mantenimiento, es si tienes un portafolio mensual de $10.000 pesos, al que sumándole la comisión anual de 0.99 por ciento, daría un cobro mensual de $8.25.

Ahora bien, la comisión por compra y venta de acciones es del 0.40 por ciento por operación.

 

Cómo abrir tu cuenta con Kuspit

Para abrir una cuenta sólo necesitas entrar en el portal, Kuspit.com, e ingresar tu nombre de viajero, una dirección de correo electrónico, y una pregunta y una respuesta de seguridad. El costo del trámite es gratuito.

Desde ese momento, puedes acceder a todas las secciones del portal (Aprende, Invierte, Infórmate y Comparte), realizar operaciones de compra y venta de instrumentos financieros con tu portafolio de pruebas, así como abrir una cuenta real.

 

Contrato real Kuspit

Puedes hacer parte de Kuspit mediante un contrato real, para esto debes ingresar a la página web, dar click en ‘quiero invertir’ e iniciar el proceso mediante el diligenciamiento de un formulario web.

 

Documentos exigidos para la apertura

Como cualquier contrato de intermediación bursátil, Kuspit te solicitará los siguientes documentos:

  1. Identificación oficial vigente, que puede ser el INE, pasaporte o cédula profesional.

  2. Un comprobante de domicilio, que puede ser un recibo telefónico, de luz, agua o predial.

  3. Cuenta bancaria con CLABE (clave bancaria estandarizada) de 18 dígitos.

 

Información de contacto Kuspit

Si deseas más información puedes contactar a Kuspit a través de su línea telefónica: 800 1109090 o a través del formulario Contáctanos de su plataforma web.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.

Otra opción de contacto es escribir un correo a la dirección [email protected] para obtener más información.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar