Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es la Afore que más me conviene?

9 respuestas
¿Cuál es la Afore que más me conviene?
¿Cuál es la Afore que más me conviene?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la Afore que más me conviene?

Hola, recién voy a empezar a trabajar y tengo que elegir mi afore.

¿Cuál es la que más me conviene?

Gracias

#2

Re: ¿Cuál es la Afore que más me conviene?

Hola,

En este foro de AFORES puede encontrar información sobre el Afore que más le conviene.

Un saludo

#4

Re: ¿Cuál es la Afore que más me conviene?

La Afore que más te conviene es aquella que te ofrezca una mayor rentabilidad según si estás en la Siefore 1, 2, 3 o 4, estarás en una u otra según la edad que tengas.

La rentabilidad mensual de Enero, Febrero y Marzo es:
Mejores Afores de Marzo 2013
Mejores Afores Febrero 2013
Mejores Afores de Enero 2013

También puedes ver las rentabilidades de las Afores más a largo plazo:
Comparativa Afores a largo plazo con datos de Marzo
Comparativa Afores a largo plazo con datos de Febrero
Comparativa Afores a largo plazo con datos de Enero

Si elegimos la afore con mayor rentabilidad estaremos maximizando el valor de nuestras aportaciones. Las afores con mayores rentabilidades son:Afore SURA,Afore Invercap, PensionISSSTE, Profuturo GNP y XXI Banorte

Las Afores con peor rentabilidad y por tanto no convienen son: Afore Inbursa, Afore Coppel, Afore Afirme Bajío y Afore Azteca

#5

Re: ¿Cuál es la Afore que más me conviene?

¿cómo puedo saber en qué siefore estoy dependiendo de mi edad?¿dónde puedo encontrar los rangos? me gustaría sacarle el máximo partido a mi afore. Saludos y gracias

#8

Re: ¿Cuál es la Afore que más me conviene?

Hola! ¿Piensan que el sistema de capitalización es mejor que el sistema de reparto de pensiones?
Sds!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -