Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7,126 / 7,218
#57001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suele pasar que nos ponemos nerviosos en estas fechas, hay que preparar la navidad, materializar inversiones para la declaración de la renta del año que viene, reestructurar la cartera para el rally navideño.. Hace 3 años los controladores aéreos montaron el gran pollo con la huelga que hicieron, también era diciembre..

El curro de momento bien, parece un buen sitio estoy razonablemente a gusto lo cual ya es decir, aprendiendo porque hay muchas cosas nuevas para mí, aunque la verdad es que he estado en tantos sitios que la novedad ya es rutina para mí, parezco un puto camaleón jaja. a ver si me puedo quedar con el culo quieto en algún sitio por fin.

Por cierto he oído que la campaña de navidad para los comercios va a ser buena en España este año, al menos las previsiones son optimistas. Espero que todo le vaya bien a todo el mundo a ver si de cara al año que viene podemos salir de la crisis de una vez por todas.

Tú todo bien?
Un abrazo

#57002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta la Navidad,nunca me ha gustado,ni de niño...ya es raro...jaja.
Tu aguanta que ya te llegara el momento melo,ahora se trata de subsistir como buenamente podamos y punto.
Este verano hemos subido un 12% en facturación y en beneficios lo sabre en pocos días...en invierno,con un incremento del 3% supuso una buena cifra en los beneficios finales...esperemos que se cumpla lo que dicen,pero ya sabes...hasta que no lo vea no me lo creo...Dios o la providencia te oigan amigo.
Un abrazo melo.

#57004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le han bloqueado la cuenta,vamos que lo han baneado.
Melo tiene razón parece sospechoso que haya sido en el mismo finde,Lo de H3 me parece de lo mas injusto,teniendo en cuenta que hay algún forero que dedica a insultar sin aportar nada al foro sin que pase nada.
No me quiero repetir,mi opinión ha quedado clara y no quiero que me borren más comentarios.
Es kafkiano como se ha llevado este asunto,veremos como acaba esto.Salud

#57005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que sea.pasajero ,este hilo.sin los.dos colosos del análisis fundamental,por decirlo.de.alguna manera, se queda muy descafeinado ,rankia y todos nosotros ganamos mucho con la presencia de europobre ,magrave y los demás,no sólo en lo q a bolsa.se refiere,q me atrevo.a.decir que es lo de menos (a pesar de.ser lo.q nos ocupa )espero q las aguas vuelvan a.su cauce ,un abrazo

#57006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sabia lo del baneo ese...entonces la cosa cambia,te doy la razón,yo al menos nunca he visto a H3 ofendiendo a nadie,al menos maliciosamente que otra cosa es que tu te sientas ofendido,pero eso es percepción particular de cada cual...
Esperemos que acabe bien como no puede ser de otra forma,digo...
Saludos.

#57007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con los que no están no se puede contar...hay que seguir Alcaraván y el mejor homenaje que se le puede dar al Señor del hilo y a su Reina es el continuar adelante.
Cuando lo vean oportuno volverán,no hay que darle mas vueltas y ya sabemos que no es lo mismo,que siempre faltara la raíz que nos alimentaba...tiempo al tiempo...
Un abrazo.
PD:Si,casi,casi es lo de menos...tienes mucha razón.

#57008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el consejo Hugh newman. Estoy acabando "Buffettology" y empezando con las cartas de Buffett a los accionistas. En cuanto pueda le daré una leída a Kostolany. ¿Algún libro recomendado por donde empezar? A Margrave le he leído maravillas sobre "El arte de reflexionar sobre el dinero". La única versión que veo anda por 40€. No sé si habrá alguna más asequible, si no, no habrá más remedio que pagar el precio de la calidad.

Respecto a la indexación, le veo sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora mismo, tal y como andan las bolsas no veo que sea el momento para empezar con nada indexado, te comes la caída de las empresas buenas y de las malas también.

Gracias de nuevo, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados