Acceder

¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?

19 respuestas
¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?
¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?

¿con qué cantidad podría empezar a operar con cfds? siendo novato digo

#18

Re: ¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?

Suponiendo que te hayas pegado un buen tute con una cuenta demo para controlar la plataforma, y si lo que pretendes es evaluar tu comportamiento en real, te bastan y sobran entre 100-200€ para operar índices, forex, materias primas y esas cosas con pequeños importes.

Tiene que ser con un bróker que te cobre las comisiones a través de la horquilla, nada de comisiones fijas pues vas a operar con importes muy pequeños.

Nada de plantearse ganar dinero ni montarse películas raras.

S2

#19

Re: ¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?

gracias por tu consejo Socito.

solo una cosa más puedes ayudarme con la operativa.

Invierto 100€ como no quiero perder más de esos 100, no voy a invertir más de 100 euros y la garantía es de 10 euros por ejemplo. El spread es de 2 euros en el ibex. cada punto de subida al ibex como afectaría a mi operativa estando en largo?cuántos cfds podría comprar?

#20

Re: ¿Cuánto puedo perder en una operación de CFDS?

Con una pregunta así ya te digo que ni se te ocurra abrir una cuenta con dinero.

Me estás pidiendo que te lo explique todo y es que la pregunta que formulas no tiene sentido ninguno. En este hilo que abriste ya tienes algún ejemplo al respecto y en la parte de la derecha tienes algún tutorial o manual básico sobre la operativa con cfds.

Lo mejor es que compagines cualquier manual o tutorial con una cuenta demo en un bróker, de manera que veas con tus propios ojos como funciona todo esto.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados