Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el SAT Declaración Complementaria México

2 respuestas
Problemas con el SAT Declaración Complementaria México
Problemas con el SAT Declaración Complementaria México
#1

Problemas con el SAT Declaración Complementaria México

Hola a todos,

La verdad es que estoy algo desesperado, estoy dado de alta en el SAT con Régimen de Incorporación Fiscal y he hecho mi primera Declaración que no pude pagar en el mes correspondiente. Por ello he creado una Declaración Complementaria.

Mi problema es que cuando la hago y le doy a Descargar siempre me genera el Acuse de Recibo pero NUNCA la Línea de Captura para pagar.

Por favor ayúdenme ya que no quiero tener alguna multa por parte del SAT.

Ya he hecho todo lo que me han dicho en el SAT, eliminar cookies, cambiar de explorador.. TODO y no hay manera. ¿Cómo genero la nueva línea de captura?

Muchas gracias!

#2

Re: Problemas con el SAT Declaración Complementaria México

Bienvenido a Rankia!

En caso de omitir algún pago de la declaración anual tendrás que presentar como comentas la declaración complementaria (aquí podrás visualizar un post detallado con el procedimiento para presentar la declaración complementaria). El pago lo tendrás que realizar con la línea de captura, por transferencia electrónica o ventanilla bancaria. ¿El total a pagar por esa declaración te aparece en la plataforma online? Porque si tienes algún tipo de justificante puedes realizar el ingreso en ventanilla bancaria y en caso de que te soliciten el pago a futuro tendrás un justificante debidamente presentado. 

¿No te han facilitado alguna solución alternativa en el SAT? ¿Es posible que tengas algún pop-up que te lo bloquea el antivirus y no te muestra la línea de captura?

Esperamos poder ayudarte en todas tus dudas sobre la declaración. 

Saludos

#3

Re: Problemas con el SAT Declaración Complementaria México

Hola,

Y no será que tienes el bloqueador de pop up activado?

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -