Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos por AFORE - Declaración Anual

1 respuesta
Ingresos por AFORE - Declaración Anual
Ingresos por AFORE - Declaración Anual
#1

Ingresos por AFORE - Declaración Anual

Buenos días, en 2016 presente un declaración anual normal de persona física en el régimen de sueldos y salarios, con un saldo a favor de isr, por el que solicite devolución, que no procedió de manera automática, ya que el sat me esta solicitado presente el tramite manual, sin embargo el contribuyente al entregarme las constancias de retenciones me dijo que también había retirado su fondo de ahorro para el retiro en 2016, se que tengo q presentar una declaración complementaria para acumular esos ingresos, pero no se, en el nuevo programa de declaración anual de personas físicas donde se debe reflejar este ingreso, me podrían asesorar por favor. gracias

#2

Re: Ingresos por AFORE - Declaración Anual

Declaracion anual.. Como calculao y como registro en la declaracion anual un monto de retiro de una Plan Personal de Reitro que se tenia en una Banco por 5 durante 5 años y que se retiro antes de los 65 años.?. Y

Como calculao y como registro en la declaracion anual un monto de retiro de aportaciones complementarias para el ahorro deducibles que se tenia en una AFORE y que se retiro antes de los 65 años.?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -