Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deducir impuestos con seguros de gastos medicos para diabeticos

Deducir impuestos con seguros de gastos medicos para diabeticos
Deducir impuestos con seguros de gastos medicos para diabeticos
2 respuestas
    Mosy15
    #1

    Deducir impuestos con seguros de gastos medicos para diabeticos

    Hola comunidad, hoy vengo con la duda de como reducir impuestos con seguros. Existen muchos tipos de seguros hoy en día, pero recientemente he visto unos más específicos como

    seguros de gastos medicos para diabeticos,  que me parece una buena opción para algunas personas. Pero, tratandose de una enfermedad, creen que se pueda aplicar algun tipo de deducción de impuestos. Espero sus opiniones a cerca del tema. 

    Paulo1987
    #3

    Re: Deducir impuestos con seguros de gastos medicos para diabeticos

    Aunado a esas recomendaciones, es importnate que: 

    1) Leas detalladamente el contrato de seguros, no tanto la póliza, sino el condicionado o contrato. Muchas veces las aseguradoras rechazan siniestros por razones que no son correctas y dentro del contrato está establecido cuál es la obligación de la compañia y en que término la ausme. 

    2) Guarda todas las facturas de gastos médicos que puedas hacer, así como también los informes y verifica que tu médico no incluya conceptos como "preexistente" o que de alguna manera dé a entender a la compañía que estás enfermo desde antes de contratar el seguro. 

    3) Revisa tu cobertura médica. Evita rechazos de reclamos por usar la póliza para demasiados gastos hasta el punto en que hayas consumido la cobertura total. 

     

    Por último, asesórate con profesionales que más que vendedores tengan disponible un calidad de servicio y atención al cliente que realmentente sea humana. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa