Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me podrían decir cómo debo calcular mis impuestos si mi trabajo es online y obtengo comisiones?

0 respuestas
Me podrían decir cómo debo calcular mis impuestos si mi trabajo es online y obtengo comisiones?
Me podrían decir cómo debo calcular mis impuestos si mi trabajo es online y obtengo comisiones?
#1

Me podrían decir cómo debo calcular mis impuestos si mi trabajo es online y obtengo comisiones?

Mi negocio será por afiliación. 
Os explico: 

Me afiliaré con Booking.com para reservas de alojamiento. La misma plataforma me da acceso para afiliar a otros usuarios y sus comisiones se me depositan a mi cuenta. 

Esos usuarios obtendrían un número de afiliado que puedo crear desde mi cuenta. 

No se como calcular impuestos ya que si la plataforma de booking me deposita TODAS las comisiones de usuarios a fin de mes. Yo de las comisiones que ellos ganan cobro el 23%. Ejemplo: 


Total de reservas: $3280. De esta cantidad, se calcula el 25% que es lo que se queda Booking = $820 

De esos $820 se vuelve a calcular el 25% = $205 (es la comisión que otorga la plataforma para el afiliado) - 23% lo que yo cobro por usar mi url de afiliado. 

Mi ganancia sería de $47.15 

Mis dudas son: 
¿Yo tengo que pagar impuestos de lo que recibo en total, los 205? Ya que me depositarían a mi esa cantidad a PAYPAL y desde ahí yo depositaría lo restante menos mi pago. 

¿Cómo se calcula impuestos, de esa cantidad?