¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre finanzas personales

La mejor inversión en el mundo

Todo mundo que busca invertir sus ahorros o sus ingresos, siempre está en busca de la mejor opción para invertir, aquella que sea perfecta y le brinde la mayor cantidad de ganancias posibles; aquella que cambie el rumbo de sus vidas y haga que alcance sus objetivos o deseos.

Lo que no debemos hacer con nuestro dinero

De algo estoy muy seguro, es que el dinero siempre ha estado presente en el transcurso de nuestra existencia, mucho o poco, lo hemos tenido que manejar de forma constantemente en diferentes situaciones, desde nuestra niñez a la etapa actual de nuestra vida.

Aprendiendo de bolsa con los grandes

Muchos son los llamados a participar en los mercados bursátiles, pero muy poco son los que tienen éxito, o ganan dinero de manera consistente, pues se necesita de mucha paciencia, disciplina, control emocional y sobre todo, aprender de manera constante.

Planeación vs Evasión Fiscal

Toda persona física o moral tiene como finalidad el hacer que su actividad económica sea lo más redituable posible, lo cual significa que buscará el maximizar sus utilidades por medio de un arduo trabajo diario, permitiéndole el hacer frente a sus obligaciones con terceros, y con el fisco.

Tres errores a la hora de invertir en acciones

Una acción es una parte de una empresa, que le concede derechos económicos y políticos a su propietario, como el caso de recibir dividendos, y a su vez, si la compañía este inscrita en la bolsa de valores, se pueden negociar en el mercado bursátil.

Aprendiendo finanzas personales de las empresas

Una de las mejores formas de aprender es a través de la experiencia de los demás, pues nos permite desarrollar modelos de excelencia en cualquier aspecto de nuestra vida, y una forma fácil de hacerlo, es observando o estudiando lo que han hecho varias empresas para salir de sus crisis económicas.

Educación Financiera Básica: Urgente implementación y conciencia para México

En la actualidad, México es uno de los países con menor conocimiento financiero básico. Es imperativo contar con un panorama general sobre el manejo de las finanzas personales y los recursos monetarios para utilizarlos de manera eficiente, logrando evitar gastos innecesarios y la falta de liquidez.

4 consejos a la hora de adquirir un crédito

Adquirir un crédito, es la forma más común que tenemos para financiarnos y satisfacer una necesidad o deseo, bien sea para comprar una casa o apartamento, un automóvil, estudiar, hacer un viaje, o conseguir cualquier bien o servicio en el momento presente.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa